domingo, 17 de junio de 2012

Dirigentes provinciales que apoyan a Mejía piden fortalecer oposición

Fuente: Listín Digital
EL EX PRESIDENTE PRESIDIÓ UNA REUNIÓN CON DIPUTADOS Y DIRECTIVOS MUNICIPALES DE SU CORRIENTE DENTRO DEL PRD

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convocada por los seguidores de Hipólito Mejía, junto a los  presidentes regionales, municipales, secretarios generales,  alcaldes y legisladores de distintos puntos del país del evaluaron hoy el pasado proceso electoral, durante una reunión   que sostuvieron en el Hotel Lina de esta capital.


En el  encuentro se discutió  el plan de lucha del partido en su rol de oposición al gobierno y tras la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que restableció a Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD, y  anuló las expulsiones  hechas por la Comisión Política.

Una representación por cada región del país rindió un informe  sobre el pasado proceso electoral y la mayoría de los que hablaron  pidieron hacer una fuerte oposición al Gobierno.

El diputado Eugenio Cedeño, presidente del partido opositor en La Romana, sentenció que “con corte y sin corte vamos a demostrarle al gobierno que existe un PRD fuerte, que está dispuesto a defender los mejores intereses del país”.

Mientras que Leivin Guerrero, de San Cristóbal, pidió al PRD pasar de las palabras a los hechos y los llamó lanzarse a las calles para hacer una verdadera oposición, “como lo quiere el pueblo”.

En tanto que Anulfo Pascual, de Puerto Plata, advirtió que “si quieren paz, tendrán paz, y si quieren guerra, tendrán guerra”.

La reunión  fue encabezada por Mejía, acompañado del presidente en funciones Andrés Bautista, el secretario general Orlando Jorge Mera, los dirigentes Cesar Sánchez, Milagros Ortiz Bosch, Tony Raful, Yanet Camilo, presidenta de la Dirección Nacional de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE),  y Geanilda Vásquez, secretaria de organización, entre otros.

Bautista dijo que ésta es una reunión mandataria de lo aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y que deberá hacerse, según los estatutos, cada 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario