jueves, 31 de mayo de 2012

Balance del Proceso Electoral 2012

Participación Ciudadana presenta a la ciudadanía su balance del Proceso Electoral 2012 y en primer lugar extiende una agradecida felicitación a sus observadores, que pese a los múltiples y difíciles obstáculos que tuvieron que enfrentar, realizaron con extrema responsabilidad y precisión un trabajo valioso cuyo aporte a la democracia es innegable.  Los principales aspectos de este balance son los siguientes: 

miércoles, 30 de mayo de 2012

El artista Julio Iglesias es interrogado en la fiscalía de Higüey

Fuente: Hoy Digital
El afamado cantante español Julio Iglesias fue interrogado como testigo en el Juzgado de la Instrucción  de este distrito judicial de Higüey, en relación con el robo de una lancha en la zona turística de Bávaro-Punta Cana.

Impiden entrar PRD a un grupo partidario de Hipólito

El impedimento evita la celebración de una conferencia de prensa 
Fuente: El Nacional
La entrada a la Casa Nacional del PRD permanecía cerrada esta mañana con cadena y candado. Seguidores de Hipólito Mejía denunciaron que se les impide su entrada.

La Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue cerrada desde hace varios días por seguidores de su presidente, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, para impedir el ingreso de los que respaldan al expresidente Hipólito Mejía.

Fallece padre del pastor Marcos y del profesor Epifanio Lara en San Cristóbal


Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.-Falleció en esta ciudad el señor Miguel Lara, mejor conocido en el municipio de Cambita Garabitos como Miguel Milo, a la edad de 80 años,  luego de padecer quebrantos de salud.

lunes, 28 de mayo de 2012

Manuel Rivas felicita munícipes de Santo Domingo Oeste

Por María Victoria Ureña
El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, Ing. Manuel Rivas destacó la alta votación  obtenida en su demarcación, el cual es el primero entre los diez grandes municipios del país,  en término de porcentaje.