lunes, 18 de junio de 2012

Jóvenes amigos de Chávez dicen que hay trama para asesinarlos

Fuente: El Caribe

Miembros del Movimiento Social Cristiano Paz Dominicana solicitaron asilo político al presidente venezolano, Hugo Chávez, ante un supuesto plan macabro para asesinarlos.

domingo, 17 de junio de 2012

Julio Cury dice que el Tribunal Superior Electoral obedece la voluntad del gobierno

El jurista plantea conveniencia de consagrar la prevaricación judicial como delito en la República Dominicana
Fuente: Acento
SANTO DOMINGO.-El jurista Julio Cury denunció que el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anuló las sanciones disciplinarias impuestas por la Comisión Política del PRD fue “una especie de vindicta legal del gobierno contra Hipólito Mejía”, y los jueces que integran esa corte “cruzaron el umbral de la mera interpretación errónea de su ley orgánica para acomodársela caprichosamente a las pretensiones de Miguel Vargas”.

Dirigentes provinciales que apoyan a Mejía piden fortalecer oposición

Fuente: Listín Digital
EL EX PRESIDENTE PRESIDIÓ UNA REUNIÓN CON DIPUTADOS Y DIRECTIVOS MUNICIPALES DE SU CORRIENTE DENTRO DEL PRD

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convocada por los seguidores de Hipólito Mejía, junto a los  presidentes regionales, municipales, secretarios generales,  alcaldes y legisladores de distintos puntos del país del evaluaron hoy el pasado proceso electoral, durante una reunión   que sostuvieron en el Hotel Lina de esta capital.

Fallece veterano periodista y locutor Fernando Guante Javier


Por Carlos Valdez
 
SAN CRISTÓBAL.-Falleció hoy a la edad de 49 años, de un infarto al miocardio, el destacado periodista y locutor sancristobalense Fernando Guante Javier.