martes, 3 de julio de 2012

Por siete dólares y 50 centavos algunos mexicanos vendieron sus votos

Fuente: Hoy Digital
Varias personas hacen fila en el supermercado Soriana en la ciudad de México hoy. Muchas de las personas en el supermercado dijeron que fueron a canjear tarjetas prepagadas de regalo que dijeron haber recibido del partido que ganó la presidencia de México, alimentando las acusaciones de que las elecciones del domingo estuvieron manchadas por una enorme compra de votos. Foto AP/Marco Ugarte.
MEXICO. AP. Miles de personas se apresuraron hoy a algunos supermercados para canjear tarjetas prepagadas que, según dijeron, les regaló el partido que ganó la elección presidencial en México, alimentando las acusaciones de que las elecciones generales del domingo están manchadas por una enorme compra de votos.

Allanan domicilio y oficinas de Sarkozy por presunta financiación política ilegal

Fuente: Hoy Digital
PARÍS, AFP. Las oficinas y el domicilio en París del ex presidente francés Nicolás Sarkozy fueron allanados hoy en el marco del caso Bettencourt sobre una presunta financiación política ilegal, indicaron el abogado del ex jefe de Estado y fuentes cercanas a la investigación.

lunes, 2 de julio de 2012

La Moringa Oleifera: ¿un nuevo "superalimento al alcance de todos"?

La Moringa (Moringa Oleifera), en nuestro país es conocido como el Árbol de la Libertad, llamado por la FAO, El Maná Verde del Trópico,  es una planta de origen tropical y que crece en abundancia pero no de forma industrial, por lo que no se aprovecha su uso como complemento dietético. Este árbol comienza a atraer el interés en la dieta de los estadounidenses y en la industria alimentaria, como ocurrió con el Baobab.