jueves, 23 de agosto de 2012

Presidente FEDOFUTBOL saluda designación de Jaime David al frente del Ministerio de Deportes



Santo Domingo.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), ingeniero Osiris Guzmán, felicitó al doctor Jaime David Fernández Mirabal por su designación al frente del Ministerio de Deportes y Educación Física y Recreación.

Alcalde Eduard Garabito resalta logros en sus dos años de gestión


En la gráfica figuran el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás; el alcalde Eduard Garabito, el gobernador Gamalier Montás, entre otros.
Por Emmanuel Solano
Cambita El Pueblecito, S.C.-El  Director del Distrito Municipal, Eduard Garabito, manifestó que a pesar de las limitaciones económicas por las que atraviesa el cabildo y las enormes demandas de servicios, la corporación edilicia ha venido dando respuestas a las necesidades más sentidas a través del gobierno local o por intermedio del gobierno central.

Acalde Isaías Valdez destaca logros de su segundo año de gestión


Por Emmanuel Solano
 
Yaguate, San Cristóbal.-El alcalde Isaías Valdez manifestó que a pesar de los aumentos que han experimentado los materiales de construcción y los combustibles comparado con las gestiones anteriores con el concurso de los regidores y de toda la municipalidad, ha podido ejecutar obras prioritarias para el desarrollo y el progreso de este municipio.

Posesionan Nuevo Director de OMSA


Por la Redacción

El nuevo Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de autobuses (OMSA), ingeniero Manuel Rivas fue posesionado por  el ingeniero Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.