lunes, 28 de octubre de 2013

Entregan certificados a nominados a los premios Arte y Cultura Fradique Lizardo

SAN CRISTOBAL.-El pasado miercoles 23 del corriente, fueron entregados los certificados a los nominados a los Premios Arte y Cultura Fradique Lizardo, en acto celebrado en Fela`s Place.


La actividad inició a las siete de la noche y en la misma se dieron cita decenas de personas ligadas al movimiento socio cultural de la provincia San Cristóbal, quienes recibieron sus respectivos certificados de nominación.

El director de la citada premiación, el periodista Julio Cesar Pereyra, informó que la 14ta. versión de los citados premios será entregada el viernes 29 del mes de noviembre del año en curso.

Sostuvo que la actividad donde serán entregados los premios, se llevará a cabo a las 7:30 PM en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, en la citada ciudad sureña.

Pereyra informó que los invitados y artistas desfilarán por la Alfombra Roja de los citados Premios, lo cual sostuvo que es una tradición de ésta premiación.

Los renglones en los cuales fueron nominados los diferentes actores y actrices culturales fueron artistas plásticos, narrativa, poesía, locutor del año, maestría de ceremonias, fotografía, comunicador social.

También medio de comunicación digital, espectáculo cultural, producción radial e institución socio cultural.

Se destacó la nominación de Dhariana Mesa en el renglón poesía con el tema "No Puedo Tocar el Piano".

Otras nominaciones fueron en Narrativa, Marcial Báez, en locutor, Brea Frank, entre otras nominaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario