sábado, 26 de enero de 2013

Pablo Escobar no es ejemplo a seguir

Por María Victoria Ureña

En una sociedad donde los actos de violencia son cada día mas frecuentes, donde la falta de oportunidades para la juventud es cada día  más escasa, donde el narcotráfico esta arropando al mundo, lo menos indicado para el país es promover directa o indirectamente la manera cruel, la rudeza y  las técnicas, de cómo conseguir el dinero fácil y el poder destructor de quienes por una u otra  razón se ven envueltos en el mundo del negocio y consumo de estupefacientes.

viernes, 25 de enero de 2013

OMSA deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria



Por María Victoria Ureña
 
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), depositará una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de celebrar su Decimo Quinto aniversario.

jueves, 24 de enero de 2013

Plan Convivencia busca reducir atracos y robos en San Cristóbal



Por Lenqui Angomás

San Cristóbal, Rep. Dominicana.-La   Procuraduría General de la República, en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía, Oficina Senatorial y la Gobernación Provincial, puso en ejecución el "Plan Convivencia", que tiene como objetivo, desarrollar políticas de acción eficaces y contundentes, para reducir los robos y atracos  en ésta provincia. 

Presidente Medina encabezará actividades por bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte


Por la Redacción
 
La Comisión Presidencial para conmemorar el Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte, creada por  el Poder Ejecutivo, anunció los actos solemnes que tendrán lugar el próximo  sábado 26 de enero, fecha en que se cumplen los 200 años del nacimiento del fundador de la República.

lunes, 21 de enero de 2013

Procurador General Adjunto considera sanos consejos pueden reducir alto índice de feminicidios en la RD



Cambita Garabito, S.C.-El Procurador General Adjunto de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Cristóbal, licenciado Faustino Pulinario Romero, expresó que la familia y la sociedad a través de sanos consejos a los esposos o convivientes pueden contribuir a que haya menos muerte de mujeres y  que disminuya la violencia intrafamiliar en el país.

Soterio Ramírez juramenta comité organizador juegos municipales de Villa Altagracia



Por Emmanuel Solano

Villa Altagracia, S.C.-En un acto celebrado en ésta localidad, el vice-ministro de Deportes, Soterio Ramírez, le tomó el juramento a los directivos del Comité Organizador de los Juegos Municipales 2014.