miércoles, 13 de febrero de 2013

Corrupción: El caso de Leonel será llevado a los organismos internacionales

Indicó que otros de los esquemas de apropiación de recursos públicos usados consistía en la creación de grupos de empresas constructoras bajo la dirección de Félix Bautista, siendo éste director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).      Fuente: Acento

NUEVA YORK, Estados Unidos.-El Partido Alianza País someterá ante los organismos internacionales que trabajan contra la corrupción, impunidad y la transparencia en las funciones públicas el expediente incoado contra el expresidente dominicano Leonel Fernández, y otros funcionarios de su gestión.

Fundación pide inconstitucionalidad de contrato con la empresa minera Barrick Gold

La Barrick Gold anunció esta semana que iniciará la exportación de oro desde la minera Pueblo Viejo, sin embargo, el convenio firmado con el Estado encuentra cada vez mayor oposición, al ser considerado "leonino". 

Líos y pleitos del PRD: ¿Quién o quiénes tienen la razón en esa organización?



Por Rafael Fernández

El Partido Revolucionario Dominicano, tiene en sus haberes un prontuario lastimero, que si lo investigamos, llegamos de manera fácil a una conclusión que quizás los dirigentes de este instrumento democrático del pueblo dominicano, no quisieran escuchar, y mucho menos leer.

lunes, 11 de febrero de 2013

Guillén encabeza operativo de fumigación y de reparto de mosquiteros para la prevención del dengue en SC



Por Emmanuel Solano

San Cristóbal, R. D.-El diputado Nelson Guillén del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó operativos de fumigación en los sectores Simón Bolívar y Lavapiés con el objetivo de prevenir brote de dengue en esta ciudad sureña.