jueves, 28 de noviembre de 2013

Demetrio Lluberes aboga por la paz y la convivencia entre las familias y en la sociedad



Por Emmanuel Solano

Cambita Garabito, S.C.-El Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y aspirante a miembro del Comité Central del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que debe reinar un ambiente de amor y paz entre las familias y en la sociedad.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comunicadores elevan voz de alerta ante lo que califican de “Estado de sitio” de la libertad de expresión



Por la Redacción

SAN CRISTÓBAL, R. D.-Varios comunicadores de ésta localidad se expresaron anoche, llamando la atención de la opinión pública sobre lo que calificaron de “estado de sitio” de la libertad de expresión en el país, la persecución contra varios periodistas dominicanos solo porque han expresado discrepancia contra una sentencia del TC dominicano.

lunes, 25 de noviembre de 2013

SNTP filial San Cristóbal anuncia apoyo a comunicadores amenazados por fanáticos patrioteros




San Cristóbal, R. D.-El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial San Cristóbal anunció el apoyo y solidaridad con los comunicadores Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz y otros periodistas asediados por fanáticos, solo por expresar su propia opinión.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Al nacer, cada dominicano ya debe 115 mil pesos

El Movimiento Justicia Fiscal llama también la atención sobre el hecho de que el presupuesto de 2014 contempla un nuevo financiamiento de la deuda por RD$ 189 mil millones o US$ 4.2 mil millones. Esto implica que el 31% de todo el gasto público es financiado con deuda.

PC rechaza campaña “infame” contra Juan Bolívar, Huchi y otros comunicadores


Fuente: acento.com.do

“La incitación al odio y al rencor es una violación de la Constitución y las leyes penales”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Participación Ciudadana rechazó la campaña “infame” desatada contra los reputados comunicadores Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz y otras personalidades por sus opiniones en defensa del derecho a la nacionalidad de los dominicanos hijos de extranjeros, nacidos en territorio dominicano.

Los que trajeron a los haitianos (una respuesta a la hipocresía "nacionalista")

Por Huchi Lora

Balaguer firmó con Baby Doc en 1971, 1973, 1974, 1975 y 1976, cada vez por miles de braceros y siempre pagando un precio al gobierno haitiano

La reciente Encuesta Nacional de Inmigrantes de la Oficina Nacional de Estadísticas establece que en territorio dominicano viven 458,233 haitianos, cerca de medio millón en una población de casi 10 millones de habitantes.

Esa masiva presencia haitiana no va a desaparecer con la sentencia del TC, como se le ha hecho creer a mucha gente.