sábado, 4 de enero de 2014

Los Datos Ocultos III

Mecanismos biológicos: Algunos sugieren que estos estudios epidemiológicos sean rechazados porque demandan que no hay mecanismos biológicos conocidos. Esto esta mal en dos sentidos. En primer lugar, la evidencia epidemiológica es la evidencia más fuerte de los efectos de salud humana y las relaciones de la dosis-respuesta son indicativas de un efecto causal, Hill (1965).

Un incumplimiento que Danilo Medina debe conocer y reclamar por ello

El decreto 486-12 de Danilo Medina estableció las siguientes obligaciones a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, que dirige el doctor Marino Vinicio Castillo:

viernes, 3 de enero de 2014

Otra violación de la NSA

En seguras habitaciones cubiertas de metal  contra fugas electromagnéticas, la Agencia de Seguridad Nacional está trabajando de prisa para construir un equipo que podría romper casi todo tipo de cifrado (claves de seguridad) que se utiliza para proteger la banca, medicina, comercios, registros gubernamentales o cuentas personales de todo el mundo.

Los Datos Ocultos II

Síntomas de la hipersensibilidad electromagnética EHS y de la sensibilidad eléctrica 

neurológica: Los dolores de cabeza, vértigos, náusea, dificultad de concentración, pérdida de la memoria, irritabilidad, depresión, ansiedad, insomnio, fatiga, debilidad, temblores, espasmos de músculos, entumecimiento, zumbado, alteración

miércoles, 1 de enero de 2014

Los Datos Ocultos

En 1995 la OMS, advirtió que “la contaminación electromagnética puede ser la forma más significativa de contaminación de todas las actividades humanas que ha producido este siglo; y la más peligrosa por ser invisible e insensible”, es la contaminación conocida como “la niebla toxica” o el smog electrónico”.