sábado, 8 de marzo de 2014

Exigen respeto en el Día Internacional de la Mujer



Por la Redacción

Cambita Garabitos, S. C., R. D.-Con pancartas, música alusiva y consignas fue celebrado en el día de ayer en esta localidad el Día Internacional de la Mujer.


La actividad fue encabezada por la dirigente campesina Santa Daniela Rodríguez Martínez y en la misma participaron decenas de mujeres agrupadas en la Federación que las agrupa.

La misma se celebró en el parque municipal del municipio y contó con la participación de otros dirigentes campesinos y comunitarios, entre ellos Rafael Báez, entre otros dirigentes.

Las mujeres marcharon por varias calles, al tiempo que la actividad coincidió con la visita de varias autoridades, entre ellas, el Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, el senador Tommy Galán Grullón, el Procurador General de la Corte de Apelación de San Cristóbal, doctor Jesús Fernández Vélez, la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, licenciada Diomeris Soto Valdez.

También el procurador general adjunto de la Corte de Apelación, licenciado Faustino Pulinario Romero, el ex ministro de la juventud, licenciado Franklin Rodríguez, entre otras actividades.

Las mujeres aprovecharon para presentarse y mostrar sus pancartas en el lugar, al tiempo que la viuda del asesinado dirigente deportivo, Darío Pérez aprovechó para exigir justicia de las autoridades presentes en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario