miércoles, 4 de junio de 2014

Desde Suiza, futbolista dominicano con la bachata en el alma.


P-¿Quién es Samuel Lustenberger?
R-Un trabajador con grandes metas
P-¿Cómo son tus inicios en el fútbol?
R-Mi Padre "Walter Lustenberger" era jugador profesional de futbol en Europa... mis primeros pasos fueron con el balón en los pies!
P-¿De qué parte de República Dominicana es tu familia?
R- Rancho Arriba San José de Ocoa / Santo Domingo
P-¿Soñaste algún día estar en un equipo de primer nivel Europeo?
R-Soñé como cada joven lo hace, entrene muy duro, más que muchos otros y logre conseguirlos!
P-¿Qué es lo más difícil de ser un jugador profesional de Fútbol en Europa?
R-Los esfuerzos y sacrificios para llegar y mantenerse en un nivel alto son muy grandes! En cada ocasión ser y vivir siendo un buen ejemplo para los seguidores y jóvenes!
 P-¿Cómo ves el futuro del fútbol Dominicano, a cuanto estamos de consagrarnos como País futbolero?

R-El fútbol dominicano ha avanzado mucho y hay muchos talentos jóvenes. Para ser un país futbolero falta organización y la infraestructura profesional para que los jóvenes puedan desarrollarse y entregarse 100% al fútbol
 P-De no ser futbolista, ¿Qué serias?
R-Mi vida aparte del futbol es ayudar a mi país donde pueda, con los proyectos que van avanzando como las donaciones que he hecho un par de veces  en La República Dominicana! Y vendrán muchos más!
P-Además del fútbol, ¿qué te divierte?
R-La verdad que se sorprenden mucho las personas cuando digo que me encanta bailar la bachata! Soy bachatero de corazón! Me crié bailando en el patio y jugando fútbol!
P-Tu plato favorito
R- Arroz y habichuela / mofongo
P-Una canción
R-propuesta indecente de Romeo Santos
P-Una película
R-Gladiator / The Avengers
P-Un artista          
R-The King Romeo Santos
P-¿Qué es lo que más nostalgia te trae de tu país?
R-El sentimiento de estar en casa! Mi Familia y amigos!
P-¿Con que sueñas, que crees que te falta por lograr?
R-Sueño con poder ayudar a la República Dominicana con mis experiencias y muchos contactos, para poder hacer una liga profesional y así desarrollar más el fútbol en el país, los jóvenes y el fútbol Dominicano se lo merecen!
P-Si pudieras cambiar algo en el mundo ¿Qué cambiarias?
R-Haría la Paz mundial... Pero no solo con decirlo se logra, por eso estoy organizando mi fundación y realizando varios proyectos para poder ayudar al país Dominicano y así poner mi parte en un cambio!
P-¿A quién o a quienes te gustaría saludar en República Dominicana?
R- A todos los Fanáticos y amantes del Fútbol Dominicano! En especial a mi Familia y mi hermanita sharon, mi Gente en Rancho Arriba San José de Ocoa y Santo Domingo!
 P-Un mensaje a tus seguidores:
R-Muchas gracias por el apoyo! Es un honor para mí, poder representar a mi Bandera Dominicana!

2 comentarios:

  1. una gran persona y una gran entrevista....feliciades

    ResponderEliminar
  2. Excelente... Recuerdo cuando fuimos compañeros de estudio en 4to grado de la primaria, por lo que veo sigue siendo muy humilde y entregado, como lo era en esa época. Felicidades Samuel, que Dios te guíe para que logres tus metas.

    ResponderEliminar