jueves, 14 de agosto de 2014

OTRA INJUSTICIA DE JAIME DAVID


San Cristóbal-Agosto 14-2014
El entrenador de Fútbol Femenino Gerardo Harasme Montas (Chivo) denuncio que fue cancelado como monitor por el ministerio de Deportes que dirige el Lic. Jaime David Fernandez Mirabal, hecho que ocurrió mientras se encontraba de licencia medica por perdida de la visión de uno de sus ojos, el conocido entrenador sancristobalence explicó que su cancelación se debió a que conjuntamente con el trabajo que realizaba como entrenador estaba laborando en la Autoridad portuaria Dominicana, dijo sentirse decepcionado por el trato que ha recibido de las actuales autoridades del deporte, puesto que la suma de sus dos salarios no llegaba a doce mil pesos mientras desempeñaba las dos funciones y que su cancelación ocurre precisamente en el momento en que se ve obligado a dejar tanto el deporte como su labor en portuaria debido a la gravedad de esta enfermedad, que le llevo a ser sometido a una operación en el ojo por desprendimiento de retina y que mientras estaba de licencia medica la que dijo fue remitida al departamento de recursos humanos del ministerio de deportes le notificaron su cancelación.
Gerardo Herasme al comparecer al programa radial Fútbol y Aparte que se transmite cada noche de 7 a 8 P.M. por la 99.9 FM de la cuidad de San Cristóbal expreso su pesar por el trato recibido departe de las autoridades del deporte en la República Dominicana, a los que acuso de desampararlo después de haberle servido durante mas de 26 años ininterrumpidos, el Sr. Herasme que en su historial tiene el haber formado jugadores que han representado al país en selecciones tanto femenina como masculina, dijo que volverá a enseñar Fútbol a partir del mes próximo a pesar de que las autoridades del deporte le han dado la espalda, pues esta es su vocación y es en el deporte donde entiende hace sus mejores aportes a esta sociedad.
Gerardo Herasme es reconocido en todo el país como uno de los grandes propulsores del Fútbol femenino, sin embargo las autoridades del deporte encabezados por Jaime David Fernandez Mirabal en este como en otros casos han cometido otra injusticia mas que se suma a su larga lista, esperamos que el Sr. David Dionicio quien preside la dirección Provincial de deportes se encargue de reponer en su puesto a este luchador por el deporte de nuestra provincia quien no puede menos que merecer una pensión digna después de haber servido a nuestra comunidad.
!!!!!EL DEBER DE UN FUNCIONARIO ES HACER POSIBLE EL BIEN COMÚN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario