miércoles, 26 de febrero de 2014

Guillermo Moreno "Miranda no se negocia"

Rueda de prensa del Dr.Guillermo Moreno 
El presidente y candidato presidencial del partido AlianzaPais, Guillermo Moreno García, llamo a todos los sectores de la nación dominicana a pronunciarse en contra de la explotación de Loma Miranda,

Tecnologías emergentes

 Ginebra, 26 feb (EFE).-
 Ordenadores controlados por el pensamiento o un nuevo tratamiento contra el cáncer a través de bacterias que se encuentran en el cuerpo humano son algunas de las tecnologías emergentes que "cambiarán el futuro", según el Foro Económico Mundial.

martes, 25 de febrero de 2014

Haití: más cooperación, nuevos objetivos

Luis Inacio Lula Da Silva

En 2014 se cumplen dos aniversarios que pocos recordarán: hace 10 años que se constituyó la misión de paz de las Naciones Unidas en Haití y cuatro del devastador terremoto que acentuó aún más la fragilidad de este país, el más pobre de Latinoamérica. Las crisis políticas y económicas y las catástrofes naturales pueden catapultar a un país a los titulares del mundo, captando durante un tiempo la atención de la prensa internacional y de los dirigentes del planeta.

A orillas del Nigua se agota la esperanza

Un territorio cortado transversalmente por la afilada navaja de la desigualdad, de un lado, aquellos que han logrado sacar la nariz del pozo, y del otro, a una distancia tan enorme como imperceptible, los que permanecen en el fondo con el agua a la altura de la nariz y sin salvavidas, esos peces del concreto que entre el smog , los ruidos de las motocicletas, y el hedor del rio Nigua navegan a la deriva, dos mundos paralelamente opuestos y diametralmente unidos, uno que lleva a lavar su vehículo de lujo al Estadio Temistocles Metz y otro que vive en la pared del Estadio Temistocles Metz, quien con todo el cuidado lava el vehículo de lujo y sueña con ser un día el propietario de uno como este.

lunes, 24 de febrero de 2014

Tu sexo huele, y punto

Por José María Zonta (*)

Tomado del Pais.com
Si no puedes oler la fragancia del amor no entres a su jardín.
Rumi

De niño, mi madre me regañaba por oler la comida. Es un instinto, oler lo que vamos a comer, como en el sexo. ¿Qué nos gusta oler al hacer el amor? ¿Una marca de perfume, una gota de sudor, un brillo en el pelo? Probablemente nada aséptico o detergente. El sexo es una travesía también para el olfato por las axilas, la espalda, el ombligo, los pies, el cuello.

Si he violado la ley ha sido en defensa del pueblo de San Cristóbal

Equipo de lo que esta pasando entrevistan a Raul Modesi
El alcalde municipal de San Cristóbal Raúl Mondesí Avelino, al ser entrevistado el día de hoy en el programa “Lo que está pasando” conducido por los comunicadores, Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara por la emisora MagisFm, dejo clara sus intenciones de seguir en la actividad política y refirió que serán realizadas unas encuestas para ver a qué puesto estarían dispuestos a apoyarle sus seguidores para entonces presentar su candidatura, este pronunciamiento