sábado, 22 de marzo de 2014

PC designa a Sonia Díaz Inoa como Coordinadora General en sustitución de Rafael Toribio




Dra. Sonia Díaz Inoa
El Consejo Nacional de Participación Ciudadana, designó a  Sonia Díaz Inoa, como su coordinadora general para el periodo 2014-2015, en sustitución de Rafael Toribio Domínguez, quien renunció.

lunes, 17 de marzo de 2014

Una fiesta de la cultura

 Los espacios culturales deben ser mas aprovechados por quienes criticamos la falta de esencia en las propuestas artísticas de estos tiempos, actividades como San Cristóbal lee 2.0 son dignas de emular y repetir en espacios de tiempo más cercanos, de manera que encontremos lugares para proyectar los valores que tiene nuestro municipio ¿ y por qué no?, nuestra provincia, una actividad bien organizado, sin excesos, sin ruidos, si con arte, si con música, si con personas y personalidades, con trabajadores del arte tradicional y

Tu tienes el poder y el control

 Elpais.com
“El acto político, social y cívico más importante que puede hacer un ciudadano es consumir. De nada sirve que vayamos cada cuatro años a votar si cada día con tu consumo está diciendo que la economía que quieres que gane no sea la que construye tu Estado de Bienestar", reflexiona Miguel Conde Lobato, fundador del movimiento y presidente y director general creativo de BAP & Conde.

Comunidad cristiana de La Vega asume la lucha por Loma Miranda

La diócesis de La Vega realizó una rueda de prensa en la norteña ciudad  de los bellos atardeceres, para dar a conocer las actividades que estará realizando junto a su feligresía para reclamar Loma Miranda sea protegida y declarada parque nacional, a fin de que se evite su explotación a manos de las mineras que la pretenden.

¿Donde estará el 370?

EL HUFFINGTON POST  |  Publicado: 17/03/2014
El 8 de marzo de 2014 el vuelo de Malaysia Airlines 370 desapareció sin dejar rastro de todos los radares. Los investigadores están desconcertados, las pistas son prácticamente nulas y todas las teorías están abiertas. ¿Un secuestro? ¿Sabotaje? ¿Desviaron el vuelo? ¿Un accidente?
Algunas de estas hipótesis señalan hacia la posibilidad de que el avión habría aterrizado. ¿Pero dónde?