sábado, 5 de abril de 2014

Lluberes destaca rol de los periodistas en la consolidación del sistema democrático dominicano



Por Emmanuel Solano

Santo Domingo, R.D.-El Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Demetrio Lluberes, resaltó el rol que juegan los comunicadores sociales en el fortalecimiento de la democracia y la institucionalización del país.

PC exhorta al presidente Danilo Medina observar propuesta modificación Código Procesal Penal

Participación Ciudadana se suma a la convocatoria ciudadana el próximo sábado 5 de abril a las 4:00 pm en el Parque Independencia
Participación Ciudadana, capítulo dominicano de Transparencia Internacional, objeta enérgicamente la supresión del párrafo III del Art. 85 del Código Procesal Penal, que procura impedir a la ciudadanía su legítimo derecho de querellarse contra los funcionarios públicos por las faltas cometidas en el  ejercicio de sus funciones, particularmente los  hechos punibles calificados como actos de corrupción y como violación de los derechos humanos, limitando el acceso de la ciudadanía y de las organizaciones de la sociedad civil a la justicia.

Retos de los periodistas en la era de la comunicación

El pasar del tiempo hace que cada vez los seres humanos tengan una mayor cantidad de información a su disposición y una mayor cantidad de medios para servirlas, obtener información es más fácil que ir a un restaurant de comida rápida y servirse.

jueves, 3 de abril de 2014

San Cristóbal buscará ganar Liga Mayor de Fútbol

La dirección del patronato de apoyo al equipo de San Cristóbal que participará en el Noveno torneo de Liga Mayor de La República Dominicana, en una alianza estratégica con la Asociación de Fútbol,  diversos empresarios, políticos, funcionarios públicos y deportistas se comprometieron en el día de hoy a retornar el esplendor al Fútbol en la ciudad sureña.

miércoles, 2 de abril de 2014

2 de Abril: Día Mundial del Autismo

Autor: Editor AJ el Mié, 02/04/2014 - 08:43.
Adriana Mendoza, especialista en Pediatría y Puericultura y en el Abordaje Biomédico de los Trastornos del Desarrollo, asegura que el 95% de los pacientes con autismo padecen trastornos gastrointestinales que, al tratarse, mejoran notablemente las conductas