viernes, 18 de abril de 2014

"Quien no sueña, no vive" Jhonatan Faña, el "David" dominicano

Jhonatan Faña
El precio de triunfar es a veces tan alto como el sacrificio que lo envuelve. Jhonatan Faña ha pagado muchas veces este precio y nunca se ha rendido. La envidia, el resentimiento, las mentiras y muchas veces hasta los malos deseos, se han cruzado en su camino, pero no le han detenido nunca.  A su joven edad, ha sabido lidiar con el hecho de ser uno de los mejores futbolistas que ha dado la provincia Espaillat.

Adiós y Gracias García Marquez

Gabriel García Márquez
Ese momento maldito que separa el alma del cuerpo y nos convierte en recuerdos de lo que fuimos te ha llegado, partes a ese incierto lugar desde donde solo en los sueños se regresa y  donde esperaras a que lleguemos para contarnos  tus historias, para volver a enredarnos en tus enredos, para mostrarnos Cien años de soledad entre las hojas de algún librito, allí estarás esperando a que alguien te pregunte por el coronel o por tus putas tristes, estarás con ese amor que en los tiempos del cólera besan mejor que en la mala hora y es que por más que tratemos nosotros o ellas no podremos vivir para contarla,

jueves, 17 de abril de 2014

Protestan por pretensiones de extranjero de "secuestrar" balneario



Por la Redacción

Esta riqueza natural es la zona de controversia





Mucha Agua, Cambita, S. C.-Moradores de ésta comunidad realizaron una jornada de protestas por las pretensiones de un extranjero de secuestrar un balneario que la comunidad usa como veraneo, al tiempo que lo acusan de secar varias decenas de árboles con la intención de impedir el baño a los residentes y visitantes.