viernes, 25 de abril de 2014

Retiran información sobre narcotráfico de principal matutino sin ninguna explicación



Por la Redacción

Una información que daba cuenta del enfrentamiento entre empleados aduanales del muelle de Haina Oriental, miembros de la DNCD y supuestos militares fuertemente armados, fue retirada de la portada del Listín Diario digital en las primeras horas de ésta noche.

Estrella del Fútbol Haitiano llega a San Cristóbal

Alexandre  Boucicaut
Los directivos de San Cristóbal FC anunciaron este viernes la contratación del medio campista Haitiano Alexandre Boucicaut.
(Nacido el 18 de Noviembre 1981) y Formado en el equipo más popular de Haití, el Racing Club Haitien de la primera División,  inicia su carrera disputando la temporada 1999-2000, Boucicaut jugó 47 partidos entre el año 2000 a 2004 para el Violette Athletic Club de la Primera División de su País anotando 22 goles en sus cuatro años.
Alexandre Boucicaut  es el cuarto jugador Haitiano que ha jugado en la Liga Mayor de Fútbol de los Estados Unidos (MLS) con los Chicagos Fire y los Colorados Rapids, en nuestro país ganó el campeonato de la liga 2013 en la primera división del fútbol con el equipo de Moca y fue seleccionado Jugador Más Valioso de la temporada.

miércoles, 23 de abril de 2014

Impotencia de familiares ante sentencia indignante

Una madre clama justicia ante la puerta del despacho de la Magistrada que dirige la sala de atención permanente del palacio de justicia del Municipio de San Cristóbal, la puerta sorda no escucha el clamor, la Jueza ciega no ve las razones, en un acto donde el tecnicismo supera lo sencillamente lógico, se beneficia el delincuente, se olvida el dolor, el llanto, las suplicas de esa niña que ha perdido la inocencia a manos de “Chiquin”.