sábado, 3 de mayo de 2014

Piden ayuda al gobierno para traer cadáver de Monkey Black



Por la Redacción

Santo Domingo, R. D.-Familiares de un joven rapero dominicano  asesinado por gitanos en la ciudad de Barcelona, España, solicitan la intervención del gobierno de Danilo Medina para traer el cadáver de su pariente y darle cristiana sepultura en su país de origen.

Inmigrantes marchan por amnistía migratoria en Chile



Por la Redacción

Parte de los inmigrantes que asistieron a la marcha.
SANTIAGO, Chile.-Centenares de inmigrantes marcharon en el día de ayer por una amnistía migratoria para los miles de migrantes que se encuentran en ese país sudamericano.

miércoles, 30 de abril de 2014

IPL San Cristóbal inicia XIV Feria Técnica Ingenium

El Instituto Politécnico Loyola (IPL) realizará del 30 de abril al 3 de mayo Ingenium XIV, Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola, un espacio don-de se unen la ciencia y la tecnología.
En la feria convergen los alumnos de Bachillerato, las carreras de Mecánica Industrial, Mecánica Diesel, Electricidad, Electrónica, Agronomía, así como los proyectos de los estudiantes del programa de Educación Continuada.

San Cristóbal a la cabeza de la Liga Mayor

El equipo de San Cristóbal se colocó a la cabeza del torneo de Liga mayor al vencer 2-0 al Deportivo Pantoja en el partido correspondiente a la tercera jornada de este torneo organizado por la FEDOFUTBOL, el partido disputado la tarde de este domingo en las instalaciones del Parque Del Este llenó de emoción a la fanaticada de San Cristóbal que acompañó el equipo hasta la Capital de la República, los goles de Lewris Arias en el primer tiempo y Makendy Colins en el segundo, acabaron con las esperanzas de el equipo dirigido por el veterano entrenador Adalberto Herasme.