viernes, 9 de mayo de 2014

¿Ni la Policía cree en la Policía?

El Ministerio público, representado por el Lic. Jonathan Baró Gutiérrez, director de la procuraduría especializada contra el tráfico Ilícito de Personas y Trata de Personas del Distrito Nacional se movilizó en la mañana de este jueves 8 de Mayo hasta San Cristóbal, donde procedió a arrestar a Nazir Amin y cerrar  un centro de activación, venta y reparación de celulares que este operaba,  en la calle Pedro Renville  casi esquina Sánchez del centro de la Ciudad Sureña, en este operativo el fiscal especial contó con el apoyo de seis agentes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) quienes

Exhortan a las autoridades a respaldar las acciones en defensa del medio ambiente en S.C.


Santo Domingo Rosario y Emmanuel Solano junto a la Procuradora

San Cristóbal,R.D.-Los abogados y actores civiles en defensa de la preservación del arroyo de Mucha Agua, perteneciente al municipio de Cambita Garabitos en esta provincia sureña exhortan a las autoridades a colaborar para que el  medio ambiente y los recursos naturales no continúen siendo afectados por la mano inmisericorde de personas que pretenden desaparecer el agua de esta  provincia y del país.

Apuntamos que la Política es una Ciencia, pero no la aplicamos como tal



Por Rafael Fernández

La Política es una Ciencia, la cual ocupa las ideas más nobles de aquellos individuos que profesan y conciben ideas sensibles en torno a las desigualdades sociales, muchas veces, queremos ser tal o cual cosa en la sociedad.

Concluirán hoy Congreso Regional de Innovación en Educación Técnico Profesional



Por la Redacción

Acto de apertura realizado en el día de ayer
San Cristóbal, R. D.-Con el lema “Hacia una Innovación Científica en Educación”, fue iniciado en el día de ayer un congreso, el cual concluirá en el día de hoy con diversas ponencias y exposiciones de los diferentes distritos educativos pertenecientes a la Regional 4 de Educación con asiento en ésta provincia.