sábado, 27 de septiembre de 2014

Alexis Sánchez niega posea guardaespaldas



Por Emmanuel Solano

Alexis Sánchez mientras ofrecía declaraciones a la prensa.
San Cristóbal, R.D.-El aspirante a diputado por la circunscripción número uno de esta provincia, licenciado Alexis Sánchez, manifestó que es un hombre humilde, un hijo de este pueblo, quien laboró como limpiabotas, empleado en  supermercados y motoconchista  y que reza al levantarse para darle gracias a Dios por el nuevo día y para que ilumine sus pasos y le de sabiduría para enfrentar cualquier obstáculo que encuentre en el camino.

Denuncian espalderos de precandidato peledeista amenazan a periodistas



Redacción WC

Precandidato Alexis Sánchez
San Cristóbal, R. D.-Dos comunicadores denunciaron que espalderos del aspirante a diputado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Alexis Sánchez, están planificando agredirlos.

Los comunicadores Santo Doñé y Guillermo Piña, productores del programa radial “Diciendo la verdad”, que se transmite por Sur FM, 91.9, de esta provincia sureña sostuvieron que se han producido reuniones en las cuales se han externado pronunciamientos que irían dirigidos a agredirlos físicamente.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Rousseff y Silva llegan igualadas a unas elecciones turbulentas y enlutadas

El Nacional

Marina Silva y Dilma Rousseff
Río de Janeiro, 26 sep (EFE).- Brasil acudirá a las urnas el próximo 5 de octubre dividido entre dar un segundo mandato a la jefa de Estado, Dilma Rousseff, o el cambio que encarna la ecologista Marina Silva, quien revolucionó la campaña después de la muerte accidental de Eduardo Campos.

La campaña, enlutada por el accidente de avión del 13 de agosto en el que falleció Campos, del Partido Socialista Brasileño (PSB), se ha enturbiado por los feroces ataques entre los principales candidatos y llega a su recta final sin un favorito claro.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Futbolista Dominicano producto de exportación

No.14 Yanio, junto con algunos compañeros de la selección 
La preparación universitaria es posible jugando Fútbol, cuando se es disciplinado y se tiene la meta clara, el deporte se convierte en esa llave mágica que puede abrir las puertas del mundo, quien quiere crecer como ser humano, ser buen profesional y buen deportista tiene en esta entrevista un ejemplo para su vida, Jugador de Fútbol del Globe Institute Of Technology NJCAA en Estados Unidos, versátil en el campo pues puede jugar como Medio Centro, Volante Izquierdo y delantero, Yanio Concepción Jr. es hijo de un gran luchador por el bien de nuestra nación, uno de los pilares en la lucha por la conservación del medio ambiente, un gran trabajador del cooperativismo y fanático del buen Fútbol, al Lic. Yanio Concepción dedicamos esta entrevista con uno de sus hijo.
Al Centro Yanio con Rafael Flores y Cesar García

domingo, 21 de septiembre de 2014

Pagan al FEDA más de RD$15 millones de préstamos obtenidos en Visitas Sorpresa


Antonio López recibe el cheque de los directivos de la entidad.
SANTO DOMINGO.-El Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) ha recuperado más de 15 millones de pesos de los financiamientos hechos a pequeños y mediados productores durante las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.

Jefe PN encabeza operativo médico



Redacción WC

Mayor General Castro Castillo al momento de ser entrevistado.
CAMBITA GARABITOS, S. C.-El jefe policial, Mayor General Manuel Elpidio Castro Castillo encabezó un vasto operativo médico en el municipio de Cambita Garabitos donde fueron atendidas cientos de personas.

En la jornada médica fueron atendidos niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos a quienes se le dotaba de sus medicamentos y a las embarazadas se le otorgaban canastillas, luego de ser consultadas por los galenos.