viernes, 15 de mayo de 2015

Juez mantiene en prisión a 15 de 18 seguidores de Gómez Mazara apresados en el TSE

Doctor Guido Gomez Mazara.
SANTO DOMINGO, R. D.-El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso la libertad de tres de los 18 seguidores del dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara, detenidos este jueves durante un incidente en la sala de audiencia del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Policía informa que la exesposa de “Oreganito” contrató sicarios para matarlo

Manuel Castro Castillo, Jefe PN.
SANTO DOMINGO, R. D.-La Policía Nacional informó este viernes que la responsable del intento de asesinato del narcotraficante Yuber Enrique Méndez, mejor conocido como “Oreganito” es su exesposa.

Apresan en La Romana pastor por supuesta vinculación a red de lavado

SANTO DOMINGO, R. D.-El director de la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, informó este viernes que está detenido en La Romana un pastor evangélico, acusado de estar vinculado a la red de lavado a la que habría pertenecido Jorge Amado Mercedes Cedeño, quien está arrestado en Colombia.

jueves, 14 de mayo de 2015

SNTP aclara sobre supuestas recaudaciones de valores u otras peticiones sin su aval



La filial San Cristóbal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), aclaró que no es responsable de supuestas solicitudes realizadas a nombre de la organización, las cuales se han realizado, supuestamente para llevar a cabo jornadas educativas y actividades sociales.

En circular enviada por las redes, el Secretario General de la entidad dice no ser responsable de dichos pedidos.  La circular dice de la siguiente manera:

Educación realiza 1ra. Feria del Libro en Cambita


Por Emmanuel Solano

Parte de la mesa de honor de la feria.
CAMBITA GARABITOS, San Cristóbal, R, D.-El Ministerio de Educación a través del Distrito Educativo 04-01, realizó su primera Feria del Libro en el multiuso de  esta comunidad, de acuerdo a una nota enviada a esta redacción.

lunes, 11 de mayo de 2015

PC exhorta Presidente Danilo Medina urgente aprobación del Reglamento Ley No. 105-13 sobre Regulación Salarial del Estado dominicano

El Coordinador General de PC, lamentó que hoy a un (1) año en que el Ministerio de Administración Pública remitiera al Poder Ejecutivo el anteproyecto de Reglamento de Aplicación Ley de Salarios, el Presidente Danilo Medina no promulga tan importante normativa para la administración pública.

Jose Fermin Ceballos se presenta en Mahogany Jazz Hall con su propuesta My Acoustic Soul (mi alma acústica)


NUEVA ORLEANS.-El artista dominicano José Fermín Ceballos se presentará mañana en Mahogany Jazz Hall con la propuesta My Acoustic Soul (mi alma acústica), donde presentará todo lo mejor de su repertorio.

Ceballos, compositor, músico y arreglista de sus propias canciones manifestó que tiene todo preparado para presentar su concierto.

Técnicas de redacción con Saúl Pimentel

Saúl Pimentel  y William Alcántara
San Cristóbal.- República Dominicana.
Saúl Pimentel, destacado periodista de la República Dominicana dictó el  Taller sobre técnicas de  Redacción Periodística dirigido a comunicadores y dueños de medios digitales de la provincia de San Cristóbal, actividad auspiciada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial San Cristóbal y coordinada por el Periodista y Abogado William Alcántara.