jueves, 22 de octubre de 2015

LA OPOSICION Y EL PLD DE FRENTE

Por Gabriel Lorenzo Casilla




En los quince años de los gobiernos del PLD, me siento satisfecho de que nunca he visitado a un funcionario de mi partido para pedirle un favor, y nunca lo haré, porque me preparé para ello, y comprendo la realidad, la política es una ciencia de servicio a la sociedad y como tal, debe ser y debe estar en búsqueda permanente de solución a los grandes problemas que cada vez son mayores y necesitan más recursos de diferentes índoles, ya económicos, humanos y políticos.

ENTREVISTA A JOSÉ MARÍA CASTAÑO LÓPEZ

Por Daniela De La Cruz Gómez

José Ma. Castaños López.
José María Castaño López es un artista que tiene pendiente darse a conocer del mundo, más allá de las limitadas fronteras de su país.

También tiene en agenda dar a conocer con más profundidad su cancionero y su poética.

En la mejor de las suertes, tal vez tenemos a una estrella en formación de lo que se halla necesitado hoy el desgarrado mundo que nos ha tocado.

El primer debate demócrata consolida el papel de favorita de Hillary Clinton

Hilary Clinton
Washington, 14 oct (EFE).-La exsecretaria de Estado Hillary Clinton salió reforzada del primer debate demócrata televisado de este martes, en el que el independiente Bernie Sanders fue su mayor rival y donde defendió su historial progresista ante las críticas por su vinculación con los grupos influyentes de Estados Unidos.

El dominicano emigrante no debe renegar sus raíces



Rafael Fernández
                                 
La República Dominicana es un país con su propia costumbre, sin embargo, muchos de los dominicanos y dominicanas que se trasladan a otras playas extranjeras buscando un mejor porvenir, se encuentran con la cruda realidad por allá, cayendo en procesos judiciales por la ambición desmedida de tenerlo todo.

lunes, 19 de octubre de 2015

Febrillet no descarta alianzas en el PRM


Febrillet no descarta una posible alianza entre el PRM y otras organizaciones políticas,  dijo que no le sorprendería dado que en la búsqueda del poder todas estas alianzas se permiten y a él personalmente le parece que esta posibilidad está latente y no sería la primera vez que se den alianzas inverosímiles.