miércoles, 13 de enero de 2016

Prófugo de la justicia inconforme con la foto que publicaron ofrece una selfie

La foto de la izquierda
OHIO, EE.UU.-La policía del oeste de Ohio informó que un hombre que cuenta con una orden de arresto en su contra les dijo que no les gustaban los retratos policiacos que estaban utilizando, así que les envió una selfie.

martes, 12 de enero de 2016

La entrevista exclusiva con "El Chapo" Guzmán

Joaquin Guzmán y Sean Penn
 Un día después de la recaptura del hasta entonces narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, la revista Rolling Stone tomó a todos por sorpresa.
Y lo hizo publicando una entrevista que "El Chapo" le dio al actor estadounidense Sean Penn mientras se encontraba en la clandestinidad.

lunes, 11 de enero de 2016

PRM anuncia ganadores de encuestas para alcaldías

Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la CNO.
SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM ) ofreció los primeros resultados de las encuestas realizadas para escoger los candidatos a las alcaldías, del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Este no fueron ofrecidos por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención que preside Milagros Ortiz Bosch.

PLD concluyó hoy proceso de audiencias por reclamos

Alejandrina Germán ofrece declaraciones a la prensa.
SANTO DOMINGO.-El proceso de audiencias con los precandidatos que solicitaron revisión de los resultados de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana concluye hoy, según informó la coordinadora en funciones de la Comisión Nacional Electoral, Alejandrina Germán.

Consternación en Villa Mella por asesinato de profesora embarazada

Reclaman someter a los asesinos a la justicia.
Gioconda Milagros Pérez Piña, profesora asesinada.
SANTO DOMINGO.-En medio de gran consternación y pedidos de justicia, son velados en la Funeraria Municipal de Santo Domingo Norte los restos de la profesora embarazada Gioconda Milagros Pérez Piña, quien fue asesinada la noche del pasado sábado durante un asalto.

Al velatorio asisten familiares, compañeros de trabajo, alumnos de la fenecida maestra, vecinos y amigos de la familia.

Juez concede amparo a “El Chapo” para suspensión provisional de extradición a EE.UU.

Joaquín "El Chapo" Guzmán es escoltado por un soldado.
MÉXICO.-Un juez mexicano concedió un amparo que suspende provisionalmente el proceso de extradición del capo recapturado Joaquín “El Chapo” Guzmán, de acuerdo con información del Consejo de la Judicatura disponible este lunes.

Un avión estuvo a punto de accidentarse en el AILA al ser apuntado con un rayo láser

La aeronave de JetBlue tenía 120 personas a bordo y fue apuntado con el rayo de luz el sábado.
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Un vuelo de la aerolínea JetBlue procedente de la ciudad de Nueva York, con 120 personas a bordo, estuvo a punto de precipitarse a tierra momentos antes de su aterrizaje en esta terminal, cuando uno o varios individuos le apuntaban con un rayo láser, imposibilitando la visibilidad del piloto.

El petróleo de Texas cierra en 31,41 dólares, su nivel más bajo desde 2003

Los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en febrero cayeron 1,75 dólares
NUEVA YORK.-El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 5,28 % y cerró en 31,41 dólares el barril, en niveles que no se veían en más de doce años.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en febrero cayeron 1,75 dólares respecto al cierre anterior.