viernes, 22 de enero de 2016

PRSC presentará candidatos a Alcaldes y Regidores; juramentarán dirigentes renunciaron de otros partidos

Por José Thomas
Virgilio Castillo, candidato a senador PRSC.
BANI, Peravia.-El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano de esta provincia, Virgilio Castillo, presentará este viernes 22 de enero a los candidatos a Alcaldes y Regidores de esta organización en un acto que será celebrado a partir de las 10 de la mañana en el local del PRSC en la calle Santomé 59.

ENTREVISTA A ROBERTO AGUILAR


Roberto Aguilar tiene toda una trayectoria de luces artísticas suficientes para el estrellato y la cima.  Es un artista maduro, probado, consagrado.  Sus mariachis lo sitúan como una voz firme, aceptada por las mayorías.  Ha probado el éxito y el clamor de la gente con honores, con el sabor de la música latinoamericana de mayor raigambre.

Nacido en Talcahuano, Chile; Roberto Aguilar empezó su carrera artística en 1955 en Radio Minería en programas estelares y La Boite Goyescas, que era lo mejor del espectáculo de Chile.

Tres jueces y un fiscal comparecerán hoy a los tribunales por imputaciones corrupción

Los procesos se llevarán a cabo a partir de las 10:00 a.m. en la SCJ y Corte Apelación
Mdo. Víctor Mejía Lebrón
SANTO DOMINGO.-Tres jueces y un fiscal deberán hoy hacerle frente a acusaciones de corrupción que pesan en su contra, en juicios disciplinarios y en el conocimiento de medidas de coerción que se les conocerán en la jurisdicción del Distrito Nacional.

SDD considera actitud de la Embajada EE.UU. contra Diario Libre “intolerante y discriminatoria”

Por esta foto el diplomático ha tomado represalia en contra del diario. 
SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) calificó este jueves de acción de intolerancia y discriminación contra el periódico Diario Libre, la decisión de la Embajada de los Estados Unidos en el país que impidió a ese medio dar cobertura a una actividad de esa legación diplomática.