sábado, 30 de enero de 2016

Sacerdote que se identifica como anglicano forma parte de academia de Gutiérrez Nova

Padre Polanco asegura que la entidad cuenta con un decreto para operar
Permanece tras las rejas y se le conocerá coerción el lunes.
SANTO DOMINGO.-Un sacerdote es parte de la “academia policial” que dirige Pedro José Gutiérrez Nova, a quien el Ministerio Público lo acusa por supuesta falsedad de documentos, tráfico de armas y usurpación de funciones, al entregar rangos e insignias militares y policiales.

Socialistas buscan una estrategia para gobernar España

El Rey Felipe VI dialoga con uno de los líderes políticos.
MADRID.-Los líderes del Partido Socialista de España se reunieron el sábado en Madrid para planear una estrategia sobre cómo formar una coalición con el partido Podemos, que está en desacuerdo con las medidas de austeridad.

Fiscalía de Santiago investiga supuesta agresión contra senador de Montecristi

Un apartamento fue tiroteado en Gurabo
Dra. Luisa Liranzo, produradora Fiscal.
SANTIAGO.-La procuradora fiscal local, licenciada Luisa Liranzo, informó que se investiga la supuesta agresión de que habría sido víctima el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, Heinz Vieluz Cabrera, en la madrugada del pasado viernes.

Especialistas indican que el 80% de enfermos de zika no tendrá síntomas

Dijeron que los doctores están aprendiendo de la enfermedad sobre la marcha
Especialistas representantes de la entidad profesional.
SANTO DOMINGO.-El 80 % de los afectados con Zika virus no tendrá ningún síntoma, por lo que la enfermedad es muy peligrosa dados sus efectos de malformaciones genéticas en los fetos, concluyeron tres sociedades médicas especializadas reunidas en un desayuno panel organizado por la Sociedad Dominicana de Pediatría.

ENTREVISTA A DANIEL GONZALVEZ MAS

Daniel Gonzalvez Mas, abogado experto en criminalística.
Por:Daniela De La Cruz Gómez

La profesión de abogado, polémica en nuestros tiempos, se ajusta a su deber si cumple el precepto de "auxiliar de la justicia" que le ha sido encomendada por la tradición del oficio, de lo contrario, corre la suerte de la bastardía y el engaño.

viernes, 29 de enero de 2016

APLIQUEMOS LAS LEYES VIGENTES



Por Gabriel Lorenzo Casilla
Cuando una sociedad como la dominicana goza de una libertad que raya en el límite del libertinaje, cuando no se aplican los correctivos de lugar a las acciones punibles y cuando no se respeta a nadie, que las autoridades son muñecos de juguetes, porque no están al servicio de la sociedad y la solución de los problemas que afectan a ésta, se camina mal, se anda mal y los resultados no son desconocidos y a nadie lo sorprenden.