sábado, 6 de febrero de 2016

LA EXCEPCIONAL CARRERA DEPORTIVA DE CATERINE IBARGUEN

Catherine Ibarguen, deportista.
Hay quienes nacen con los signos del triunfo como un destino inexorable.  En ese trayecto se encuentran músicos, pintores, científicos y atletas como la joven Caterine Ibarguen, cuya rutilante carrera deportiva llena de orgullo a los colombianos.  Su potencia atlética se sometió a duras pruebas durante años y venció en la mayoría de esos trances, pese a que en principio no había descubierto sus verdaderas destrezas deportivas que se concretaron en el salto de altura.  Ahora, esta formidable atleta puede saborear la gloria deportiva dándole a su país una serie de medallas y de récords extraordinarios.

Olivia, la niña de 7 años que nunca siente dolor, hambre ni sueño

HUDDERSFIELD.-El portal en español de Yahoo! dio a conocer la historia de Olivia, una niña que no siente dolor, hambre o sueño.

El portal revela que tiene apenas 7 años, pero ya es una auténtica celebridad no solo en su Huddersfield (Inglaterra) natal, sino en el mundo entero.

Adolescente le quita el arma a atracador y lo mata de dos disparos

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este viernes que un presunto delincuente fue ultimado de dos disparos por un adolescente de 17 años al que intentó asaltar cuando salía del liceo donde estudia, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Someten agente acusado de herir fotógrafo durante protesta en la UASD

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional identificó al agente acusado de herir a un fotógrafo del periódico El Caribe durante una protesta realizada el pasado jueves en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).