sábado, 19 de marzo de 2016

Suplidores de tucanos ofrecen “cooperación total” a investigación de soborno a autoridades dominicanas

Un modelo de los super tucanos adquiridos por el país.
REDACCIÓN DIARIO LIBRE.-Un asesor de ventas que admite haber pagado sobornos a favor de la empresa fabricante de aviones Embraer SA declaró a los fiscales brasileños que él cree que los principales ejecutivos de la compañía, incluido el presidente ejecutivo, Frederico Curado, sabía sobre los pagos ilícitos atados a la venta de las aeronaves militares en la República Dominicana.

Combustibles aumentan entre RD$1.85 y RD$4.50; precio del Gas Natural, invariable

SANTO DOMINGO.-Por tercera semana consecutiva, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso aumento en los precios de los combustibles, en esta ocasión de entre RD$1.85 y RD$4.50, exceptuando el Gas Natural que se mantendrá invariable.

República Dominicana tiene el porcentaje más alto de hogares víctimas de delincuencia de la región

SAN JOSÉ.-Más del 17 % de los hogares de Centroamérica y República Dominicana ha sido víctima de la delincuencia, indican datos de una encuesta divulgados hoy por la firma CID-Gallup.

El estudio, efectuado en enero pasado, indica que República Dominicana tiene el porcentaje más alto de hogares víctimas de delincuencia con un 25 %, mientras Costa Rica y Nicaragua tienen el número más bajo, con el 17 %.