viernes, 2 de diciembre de 2016

Bloguero José Zabala llega a Cuba para cubrir funerales de Fidel Castro

Por: Luis Hidalgo
José Zabala en una de sus visitas a Cuba.
La Habana –Cuba.-El reconocido bloguero internacional José Zabala llego a la ciudad de la Habana Cuba directamente desde New York, para cubrir los funerales del líder cubano Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre del año en curso.

REALIZAN ENCUENTRO PARA PRESIONAR SOLUCIÓN NECESIDADES DEL POLITÉCNICO MÁXIMO GOMEZ

La Sociedad de Padres, Madres y Tutores del Politécnico Máximo Gómez, anunció la celebración de una Asamblea de ese organismo con las autoridades de la Provincia Peravia con el objetivo de buscar una alternativa de solución para un conjunto de necesidades que tiene el centro educativo y que el ministerio de educación no ha sido capaz de responder por las mismas en los últimos años académicos.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Diputado Alexis Sánchez respalda carrera por la preservación de las cuencas y los ríos sancristobalenses

Por Emmanuel Solano
Alexis Sánchez muestra el afiche alusivo a la carrera.
SAN CRISTOBAL, R. D.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez Suazo, expresó que respalda la carrera 5K que organizó la Oficina de Gestión Senatorial del representante ante la Cámara Alta, Tommy Galán por la preservación y conservación de las cuencas y los ríos de esta provincia sureña.

Alcaldesa de Yaguate resalta logros en los primeros cien días de gestión

Por Emmanuel Solano
Anuncia pagará regalía sin hacer préstamos
Rosa Peña de Lluberes se dirige al público presente.
YAGUATE, San Cristóbal, R. D.-En un emotivo y nutrido acto al  completar los primeros cien días de gestión al frente de la alcaldía de este municipio, la licenciada Rosa Peña de Lluberes, expresó que en este breve período logró superar las metas y programas que se había propuesto alcanzar en esta etapa.

Saldando cuentas con Fidel

Por Matías Bosch
Compartí con Fidel una sola vez en mi vida. Yo tendría unos diez años de edad y en aquella ocasión él otorgaba a Juan Bosch la Orden José Martí. Al culminar la ceremonia, se acercó a nosotros, a saludar a la familia. Bosch le dijo, refiriéndose a mí: “este es mi nieto cubano”. Fidel puso sus manos sobre mí, y en aquel momento me estremecí todo. A los días siguientes, mis amiguitos de escuela sencillamente no creían que aquello hubiese pasado. Estar con Fidel era viajar por la galaxia, como en una película de ciencia ficción.