lunes, 23 de octubre de 2017

Juez defiende su decisión de autorizar traslado de Quirinito a San Francisco de Macorís

Fuente: Diario Libre
Willy De Jesús Núñez, foto de archivo.
SANTO DOMINGO.-La Inspectoría del Poder Judicial interrogó la mañana de este lunes por espacio de una hora al juez de Ejecución de la Pena de la provincia San Cristóbal, Willy De Jesús Núñez, por la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, también conocido como Quirinito, y el magistrado defendió su decisión la que calificó como un proceso rutinario.

Eduardo Yáñez será demandado por agresión

Yañez gesticula luego de propinarle la bofetada a Paco Fuentes.
El periodista Paco Fuentes demandará a Eduardo Yáñez por US$200 mil, por la bofetada que le propinó en una entrevista que le realizaba en una alfombra roja en Los Ángeles.

El reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ decidió proceder legalmente en contra del actor, según reveló Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava.

Casi cuarenta mujeres acusan al director de cine James Toback de acoso sexual

James Toback en foto de archivo.
Casi cuarenta mujeres han acusado al director de cine y escritor estadounidense James Toback de acoso sexual en encuentros que se remontan a la década de 1980, según un reportaje que publicó hoy el diario Los Angeles Times.
Toback, de 72 años y nominado a un Óscar por el guion del filme "Bugsy" (1991), supuestamente acosó a mujeres que había contratado, que buscaban trabajo o que había abordado por la calle, de acuerdo con la información del diario, que cuenta con testimonios de 38 mujeres, la mayoría con nombre y apellidos.

Publicidad "Temporada Ciclónica"