viernes, 12 de enero de 2018

Adriano Espaillat rechaza calificativo racista de Trump a El Salvador, Haití y África

Adriano Espaillat, congresista de origen dominicano
en el Congreso Norteamericano.
NUEVA YORK. El congresista dominicano en la Cámara de Representantes Adriano Espaillat, rechazó anoche el despectivo y vulgar calificativo del presidente Donald Trump a El Salvador, Haití y África, de los que dijo, “son agujeros de mierda”, durante una reunión con senadores republicanos y demócratas, donde se trató el acuerdo migratorio.
“No me sorprende”, dijo Espaillat, añadiendo que tanto el vocabulario como la actitud de Trump, son parte de su conducta racista y xenofóbica contra todos los inmigrantes en Estados Unidos, especialmente los hispanos.

Osiris Guzmán inscribe candidatura a la vice del PRM

SANTO DOMINGO.- El excandidato a senador por la provincia de San Cristóbal y asesor de la Cámara de Comercio y Producción de esa provincia, ingeniero Osiris Guzmán, inscribió su candidatura para optar por la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Genao niega PRSC tenga “cama planchadita” para Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Ramón Rogelio Genao, negó que esa organización política le tenga una “cama planchadita” al ex presidente Leonel Fernández para buscar la Presidencia de la República en las elecciones de 2020.