lunes, 8 de septiembre de 2014

Por qué los tiburones amenazan nuestra conexión a internet

Las víctimas de estos habitantes marinos no siempre son peces. En ocasiones, la presa son los cables de fibra óptica. Pero, ¿por qué a estos escualos les gustan los cables submarinos que se utilizan en redes de telecomunicación para la transmisión de datos?
En las profundidades marinas, los tiburones acechan. Pero las víctimas no siempre son peces. En ocasiones, la presa son los cables de fibra óptica. Pero, ¿por qué a estos escualos les gustan los cables submarinos que se utilizan en redes de telecomunicación para la transmisión de datos
Cuando los tiburones atacan, la prueba del delito suele quedar en el lugar: dientes. Pero es difícil cuantificar estos incidentes y determinar los efectos específicos en la infraestructura.

Fallece el comunicador Yaqui Núñez del Risco

Sus restos serán expuestos este martes en la Funeraria Blandino a partir de las 11:00 am
Yaqui Núñez del Risco. Foto/archivo
Diario Libre
SANTO DOMINGO.-El comunicador Yaqui Núñez del Risco falleció esta tarde luego de permanecer varios días ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

La información la ofrecieron a Diario Libre, la Dirección de Comunicaciones del centro asistencial y el hermano del fallecido presentador, Pedro Núñez del Risco, quienes comunicaron que expiró a las 3:24 de esta tarde.

Alcaldía inaugura Escuela de Música en Cambita


Por Emmanuel Solano

Corte de cinta que deja inaugurada la escuela.
Cambita Garabitos, S.C.-En medio de una gran fiesta de la cultura, fue  recibida la entrega de la Escuela de Música de esta laboriosa comunidad iniciativa del educador José Altagracia Álvarez (Negrito), encargado del Departamento de Educación de la corporación edilicia.