sábado, 17 de diciembre de 2016

Jefe es Jefe, pero ya no es el siglo XX



El abuso diario, las humillaciones, vejaciones, discriminación y falsa disciplina a que son sometidos miles y miles de seres humanos alrededor del mundo en nombre de una falsa que ha sido montada desde los tiempos de la Roma imperial parece haber rebosado la copa en este siglo XXI.

Mientras acuden a nuestros pensamientos noticias sacadas de los diarios de Chile, Argentina, Estados Unidos, España, Londres o Nepal, transitamos por un momento histórico en el que los dueños de las verdades absoluta no tienen espacio, hoy cada uno “a su modo y manera” como decía Galeano busca su propia verdad.

martes, 13 de diciembre de 2016

Alcaldesa Rosa Peña entrega premios a ganadores del concurso Pinta y Decora tu Navidad

La alcaldesa hace entrega de uno de los premios.
YAGUATE, San Cristóbal, R. D.-En medio de un acto histórico y pletórico de alegría y felicidad, la alcaldía municipal hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso Pinta y Decora tu Navidad. 

La actividad, cuyo objetivo es el de mantener vivo el espíritu de la navidad, se convirtió en un gran evento sin precedentes, en que se puso a volar la imaginación y la creatividad de los yaguatenses.

Rosa Peña de Lluberes, en compañía de Manuel Gil, director de cultura de la entidad e ideólogo del concurso, entregaron a los tres primeros lugares la suma de 75 mil pesos en efectivo, distribuidos en treinta y cinco (RD$35,000.00) mil para el primer lugar, que lo obtuvo el sector de Santa Cruz; veinticinco (RD$ 25,000.00) mil la calle Emilio Pérez Recio y quince (RD$  15,000.00) mil pesos la Ana Lilliam Miranda, respectivamente.