martes, 17 de octubre de 2017

Miles de mujeres denuncian acoso sexual en redes sociales tras llamado de actriz

Fuente: zabalaaldia
Miles de mujeres se han identificado como víctimas de acoso o abuso sexual tras un llamado lanzado por la actriz Alyssa Milano ante el escándalo que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de conductas sexuales inapropiadas que se remontan a más de tres décadas.

FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO Y DIRIGENTE JESÚS ADÓN ES MOTIVO DE PROFUNDO E INCONSOLABLE DUELO PARA LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Por la Redacción
Del Boletín de la CNDH
El dirigente Jesús Adón, mientras ofrece declaraciones.
La desaparición física de nuestro compañero y dirigente Jesús Adón, ocurrida en el día de hoy (12 de octubre) es motivo de profundo e inconsolable duelo para la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. 

Justo cuando nos sentíamos más esperanzados en la recuperación de Jesús, primer vicepresidente nacional de nuestra organización, esta mañana ha ocurrido lo irreparable.

Alcaldesa Rosa Peña destaca rol de las mujeres campesinas en el Día Internacional de la Mujer Rural

Por Emmanuel Solano

Rosa Peña se dirige al público presente.
YAGUATE,San Cristóbal.-La alcaldesa municipal Rosa Peña de Lluberes destacó el rol protagònico que juegan las mujeres campesinas en el desarrollo de sus familias, las municipalidades y el país en ocasión en que se celebró el Día Internacional de la Mujer Rural.
La ejecutiva municipal señaló que las mujeres de nuestras comunidades rurales, además de dedicarse a la producción agropecuaria, a la educación y formación de sus hijos e hijas hacen una contribución inconmensurable para el bienestar y el progreso de los municipios y de la nación dominicana.