viernes, 20 de enero de 2017

La artista Marcel Piel Morena será la reina del Carnaval de Santo Domingo Este 2017

Por José Zabala
Alfredo Martínez, figura al lado de la artista.
New York.-La popular artista Marcel, mejor conocida como Piel Morena, fue seleccionada como la Reina del Carnaval del Municipio Santo Domingo Este 2017. El anuncio lo hizo el señor Alfredo Martínez alcalde del municipio en una rueda de prensa, para dar los detalles de la gran fiesta cultural de la zona a celebrarse los los domingos 12, 19 y 26 del mes de febrero a partir de las 3 de la tarde en la avenida España, y que repartirá 1 millón de pesos en premios.

jueves, 19 de enero de 2017

ANTE LOS ESCÁNDALOS DE SOBORNOS

Santo Domingo. R.D.-La práctica generalizada de sobornos establecida por la empresa brasileña Odebrecht en 12 países, incluida relevantemente la República Dominicana, obliga a los poderes públicos, particularmente al Poder Judicial, el Congreso Nacional y los demás órganos de control, a investigar todos los contratos suscritos y ejecutados por esta empresa en el país, identificar a los que distribuyeron y recibieron los sobornos, reunir las pruebas pertinentes y someterlos a la justicia para que se aplique sin contemplación alguna el régimen de consecuencias correspondiente.

miércoles, 18 de enero de 2017

Dirigente magisterial German Martínez negó que el gobierno se haya comprometido en aumentarle el salario a los maestros en este año

Germán Martínez responde una pregunta del periodista Santo Domingo.
SAN CRISTOBAL, R. D.-El dirigente de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, apéndice del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Germán Martínez Araujo, negó que el Ministerio de Educación se haya comprometido a reaujustar los salarios de los maestros del país para éste año 2017.