lunes, 24 de noviembre de 2014

DOCTOR LUIS A. PEROZO ALONSO; UNA VIDA EJEMPLAR

Luís A. Perozo junto a Daniela
Por: Daniela De La Cruz Gómez

El doctor Luis A. Perozo Alonzo (Cottín) es un médico cirujano, con especialidad en ginecología y obstetricia, que tiene las soluciones eficaces de su trabajo como galeno donde otros fallan.

Podemos atestiguarlo a través de este testimonio personal tras someternos a una delicada operación de la cual nos estamos recuperando satisfactoriamente a un grado asombroso.

Hace dos meses de esta operación realizada tras consultas intensas con otros médicos que no pudieron ofrecer las garantías suficientes para una operación de ese nivel.

El doctor Perozo Alonzo puso todo su conocimiento y destreza en este caso para un resultado extraordinariamente positivo.

Este es un profesional muy conceptuoso y responsable y sus pacientes se mantienen consultando con él desde toda la vida.

El doctor Perozo Alonzo realiza su trabajo profesional de alta eficiencia en el Centro Médico Cibao y en la Unión Médica de Santiago de los Caballeros.

Ha ejercido por muchos años sin que hasta la fecha haya quejas de ninguna especie sobre su pulcro trabajo profesional.

Cualquier mujer que se sienta con problemas le recomiendo este médico que tiene una alta capacidad y una sensibilidad humana notorias.

Entre otras cosas, el doctor Perozo Alonzo puede ofrecer testimonio de su ética profesional en los siguientes términos:

No realiza una operación quirúrgica si el paciente no lo necesita.
Desde hace algún tiempo, muchos profesionales plantean la necesidad de operaciones que en la práctica, sin innecesarias.

Esto es de dominio público como también lo es que estas operaciones son las que les permiten los mejores ingresos a los doctores.

Un ejemplo de lo antes señalado es el de una cuñada nuestra.
Estaba embarazada pero los médicos le dijeron que tenía nada menos que un tumor y que había que operarla de urgencia.

Hoy ese niño, nuestro sobrino, es un jovencito ejemplar que pudo haber muerto en esa monstruosa operación practicada por unos "doctores".

Otro ejemplo relacionado con el doctor Perozo Alonzo es el de nuestra madre.
Le dijeron que ella tenía un líquido en el hígado y que había que sacárselo a un costo altísimo.
El doctor Perozo Alonzo le indicó una serie de estudios que demostraron que no tenía ningún líquido, que su salud es buena. Le dijo la verdad y le evitó trastornos emocionales y un gran gasto de dinero.

En la foto: La autora Daniela de la Cruz Gómez junto al doctor Perozo Alonzo en momentos en que él le ofrecía la última consulta post operatoria. Le dijo que se encuentra, para su mayor satisfacción, "perfectamente bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario