martes, 2 de diciembre de 2014

Nelson Guillén dona 150 mil pesos para Torneo de Baloncesto Superior en Canastica



Por Emmanuel Solano

Nelson Guillén en foto de archivo
San Cristóbal, R.D.-El diputado Nelson Guillén hizo entrega de un cheque ascendente a la suma de Ciento Cincuenta Mil Pesos (RD$150,000.00) al club Domingo Savio del sector de Canastica para la realización de su torneo de baloncesto superior 2014.


El legislador manifestó que desde siempre ha venido contribuyendo con el deporte en esta ciudad y recordó que los juegos nacionales de 1987 fueron canalizados por él y que fruto de eso se edificaron el polideportivo, se acondicionaron  la cancha de fútbol del Reformatorio, se construyó la pista de atletismo, entre otras importantes obras que han contribuido al desarrollo de la provincia.

Agregó que hará todo lo posible para que ese torneo que llevarán a cabo no se detenga y que el mismo se desarrolle de manera exitosa y a seguidas expresó que invitó a los aspirantes a diputados Alexis Sánchez y a José Almonte para que los mismos asuman este compromiso con el deporte en este municipio.

Precisó que las autoridades del ayuntamiento son indolentes y significó que esa es una obligación de las alcaldías y aseguró que desde el 16 de agosto del 2016 el ayuntamiento patrocinará todas las actividades deportivas de aquí.

Reiteró que el dinero de los uniformes y del arbitraje  ya están garantizados y que habrá torneo este y todos los años para el desarrollo de nuestros munícipes.

El señor Nelson Báez, dirigente del Club Domingo Savio, agradeció el respaldo que le brinda el diputado Nelson Guillén y agregó que todos los jóvenes también se lo agradecen.

Manifestó que el torneo iniciará el 13 del mes de Diciembre y contará con la participación de los equipos Centro, El Arranque, el Bronk, los Ninjas, los adventistas, la Coquera y  la Escuela.
En la actividad estuvieron presentes el abogado y productor del programa Tocando Fondo, Leonidas Solano Arias, el señor Martín Fermín (Machó), el señor Rafaelito, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario