Miguel A. Vargas Parra |
Como resultado, Vargas Parra ha perdido, por espacio de un año, el acceso a su cuenta.
Esas personas han hecho publicaciones, en su nombre, atacando a terceros, según reveló a este espacio.
Entre las personas atacadas, reveló, se encuentra el escritor Roberto Marcallé Abréu.
Los inescrupulosos intervinientes, se refieren en sus ataques a la vida privada de Marcallé.
Esto se hace, adelantó, con la finalidad de destruir a este escritor honesto, dedicado al cultivo de las letras, que tiene una conducta intachable en la sociedad dominicana.
A este respecto, el periodista Vargas Parra precisa que él no ha formulado ataques públicos ni privados contra nadie.
En ningún momento, dice el, ¨he usado ningún calificado negativo contra Roberto Marcallé Abréu¨. ¨Al contrario, remarca, ¨Marcallé sí le ha calificado negativamente. Sin causa justificada y sin prueba alguna¨.
Afirma que nadie, en lo absoluto, puede responsabilizarlo de lo que suelen hacer los hackers.
Declaró que tiene pruebas de que ha sido hackeado, porque se las han enviado.¨Estas personas parecen ser las mismas hackeadoras que
han enviado mensajes a nombre de Roberto Marcallé Abréu atacando a mi persona¨, advierte.
¨Si, por ejemplo, estos ataques a su persona no fueron escritos por Marcallé, entonces también él ha sido víctima de los hackers¨, reflexiona Vargas.
¨¨Yo no puedo creer que un escritor tan ilustre como Marcallé, pueda dedicarse a tan bajos y denigrantes escritos¨, dice.. A continuación. advierte textualmente:
¨Yo tuve que crear otra página en facebook, porque los hackers se han adueñado de ella, han violado el derecho de mi página, y entonces, a partir de ese momento comenzaron a publicar cosas de las que yo no soy responsable.
Los hacker violan los derechos de las personas sin pensarlo, con el propósito de hacerle daño. (Por ejemplo, conozco muy bien a Radhamés Reyes-Vásquez, investigador, a quien conocí en la biblioteca República Dominicana, y podría darle el correo y darle la contraseña de mi cuenta para que vea todo lo que quiera y confirme que no he hecho daño a nadie).
Yo comprendo que la vida privada de una persona es sagrada. No he atacado a nadie de manera pública o privada, no conozco la vida privada de Marcallé ni mucho meno me interesa.
Los hackers envían los ataques a las personas y luego aparece que esos mensajes fueron eliminados y marcados como spam. Parece ser que son los mismos hackers que eliminan esos mensajes para no dejar huellas.
Señores, tenemos que tener cuidado con esos vídeos que nos llegan a nuestro correo privado de facebook: no los abran, por favor, porque si los abren ustedes pueden ser las próximas victimas.
Esos vídeos son enviados por hackers. Puede ser un virus para hacer desaparecer nuestra página, puede ser un spam colocado por los hackers para adueñarse de nuestras paginas. Por favor, no abran esos vídeos para que no les pase lo que me pasó a mí y a otras personas más. Esto suelen hacerlo los hacker en el mundo: envían los ataques a nombre de nuestros perfiles...( No tengo tampoco antecedentes penales y nunca he sido citado ante los tribunales. Cuando me enteré de estos acontecimientos(la publicación del ataque) me encontraba en un campo fuera de las áreas de Internet o de cualquier señal electrónica, leyendo un libro titulado ¨La Palabra Para Ser Dicha¨, de la autoría de José Rafael Lantigua, para su posterior comentario en los medios).
En ese sentido, sostiene que no se explica este tipo de conductas en su contra.
Adelanta que tiene muy buen concepto de Marcallé Abréu y por lo tanto mal podría dedicarse a atacarlo por las redes sociales o por cualquier otro medio.
Advierte que tiene pruebas de estos ataques y que va a actuar, de ser necesario, ante las autoridades encargadas para corregir este daño a su persona y a otras que en modo alguno lo merecen.
Explica que le llegó un vídeo gracioso y que no sabia de qué se trataba pero al abrirlo vio que era sobre el spam.
Desde ese momento se produjo la intervención en su cuenta que ahora lo afecta sensiblemente en sus posibilidades comunicantes.
La autora de este reporte también fue víctima de ataques en su cuenta enviándole los desconocidos ataques desconsiderados y constantes, no pudiendo hacer nada al respecto.
Asimismo le fue suplantada nuestra identidad al hacerse pasar por nosotros personas dañinas que abundan en esta sociedad.
Esto se da a conocer para que se tomen medidas al respecto y evitar más daños por gente tenebrosa y dañina.No fui destruida con esos ataques gracias al poeta Tomás Castro, al investigador Miguel Collado, Jesús Enrique Gamboa, Emilio Lopez y al destacado escritor Radhamés Reyes-Vásquez
No tenemos como agradecerles sus gestos a estas personas¨.
No hay comentarios:
Publicar un comentario