martes, 10 de abril de 2012

Tragedia de Villa Tapia

Niño herido fue operado con éxito en el hospital Arturo Grullón, de Santiago, y allí está internado
Fuente: Hoy Digital
Leticia Liriano, estudiante de Medicina, una de las mujeres asesinadas en el municipio de Villa Tapia.

La Policía informó ayer que avanzan las pesquisas para dar con los responsables del asesinato de Dianelba Ortiz y Leticia Liriano (foto),   y de  heridas graves a un niño de 3 años, en Villa Tapia.


VILLA TAPIA.  HERMANAS MIRABAL.La Policía Nacional informó ayer que están adelantadas las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de dos mujeres  y  heridas graves a un niño de 3 años en este municipio, en un hecho que ha causado gran consternación en la población.

Dianelba Ortiz, de 33 años y su sobrina  Leticia Liriano, de 21, recibieron  heridas múltiples de armas de fuego, y sus cadáveres fueron  encontrados por un pariente cercano en el interior de la vivienda de la primera, ubicada en la calle Duarte 33,  de esta ciudad.

Mientras,  el niño Diego Miguel Santana, hijo de Leticia Liriano, sufrió  una herida en la región lumbar izquierda, con salida por la región abdominal izquierda, razón por la cual tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital infantil Arturo Grullón, de Santiago, donde fue  operado exitosamente y se encuentra internado.

De acuerdo a una versión obtenida en el lugar del hecho, Leticia Liriano era estudiante  de término de medicina en la Universidad Nordestana, de San Francisco de Macorís.

La Policía informó que con relación a este hecho, hay dos personas detenidas que son investigadas por la Dirección de Investigaciones Criminales.

Según  el médico legista actuante en el caso, el crimen    ocurrió alrededor de las  4:30  de la madrugada de este lunes.

Otros menores.  En el lugar del hecho, además de las  víctimas fatales había dos menores de 7 y 9 años,   hijos  de Dianelba Ortiz, los cuales  tuvieron que ser llevados a un centro asistencial, en donde una trabajadora de la conducta infantil inició los trabajos de soporte emocional, debido a la impresión  traumática que pudieron haber recibido, como consecuencia de la escena  que  se cree  presenciaron, y que causaron gran consternación en la población local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario