Fuente: Diario Libre
Hipólito pide armonía, paz y seguridad, y Danilo llama a tener fe y optimismo SANTO DOMINGO.-Amén de esperar ganar las elecciones generales del 2012, los dos principales candidatos presidenciales por los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), y esperan el nuevo año cargados de promesas y buenos deseos para el pueblo.
Por un lado, el perredeísta Hipólito Mejía, pidió que el Todopoderoso "nos conceda disfrutar de más seguridad, paz y armonía".
"Que se sienta el bienestar y la alegría en cada uno de los hogares dominicanos, que aumente la esperanza de un mejor futuro", refirió en un mensaje por las festividades navideñas.
Mejía aprovechó la ocasión para reafirmar que los perredeístas trabajarán unidos en el 2012, "por un mejor país, pero para todos".
Mientras el peledeísta Danilo Medina, dijo esperar obtener la victoria en los comicios del 20 de mayo venidero, para poner en práctica las esperadas medidas de corte económica, de salud, educación y seguridad que demandan los dominicanos.
"Nosotros y los sectores que nos apoyan constituimos la garantía de la continuidad de la estabilidad macroeconómica, el progreso y de la implementación de una nueva forma de distribución de la riqueza que genera el país, a partir de nuestra juramentación como presidente de la República, el próximo 16 de agosto", refirió.
Medina hizo un llamado para que la población reciba el año nuevo con profunda fe y optimismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario