Por Santo Domingo Guzmán
Una nota dejada en la sección de comentarios, por el director de Trapiche Digital, señor Olmedo Jaquez desmiente que haya hecho denuncia al respecto, al tiempo que amenaza con demandar al director del blog WikiCambi.Com ante los organismos correspondientes.
El comunicador exige retirar la nota del citado blog, amenazando que de no hacerlo, se querellaría ante los organismos correspondientes, calificando la publicación como delito electrónico.
“Le solicito por ésta vía hacer la aclaración, retirar la nota o me verán obligados a dejar una querella en el departamento de delitos electrónicos de la fiscalía y la policía nacional”, dice Jaquez en el comentario.
El colega Jaquez, que hay que decir que está en su pleno derecho de solicitar réplica aclaratoria al respecto, si en realidad no hizo la denuncia, en apariencia no revisó que al inicio de la nota aparece un nombre que es quien hace la publicación, al tiempo que también no observó cómo es manejado el tema, pues entendemos muy bien que no se puede jugar con el pudor y la dignidad de las personas.
Para tranquilidad del colega Jaquez, ahí está la nota aclaratoria y no nos arrepentimos de servirle a la gente, pese a todas las amenazas, que en mi caso, ya perdí la cuenta de ellas, incluso amenazas de muerte.
En cuanto a sometimiento a la justicia, ¡uf!, ya perdí la cuenta de las veces que he sido citado y de los casos que he ganado ante los tribunales de justicia. Pero le reitero al colega Jaquez que si no estuvo entre los denunciantes, está en todos sus derechos de reclamar la corrección.
Gracias por la aclaración......
ResponderEliminarEstamos para eso colega, sin temor ni pavor...
ResponderEliminar