Fuente: Listín Digital
Felicitación. Anderson Hernández es congratulado por José Leger, coach de la antesala de los Tigres del Licey luego de conectar un cuadrangular de tres carreras en el segundo acto. San Francisco de Macorís.-El antesalista Carlos Triunfel conectó un par de cuadrangulares, mientras que Anderson Hernández y Willbert Nieves agregaron otro vuelacerca cada uno para guiar a los Tigres del Licey a una blanqueada 8-0 sobre los Gigantes del Cibao, con lo cual se consolidan en la segunda posición del torneo de béisbol invernal.
Triunfel ligó cuadrangulares solitarios en el segundo y quinto episodio, Hernández empalmó el suyo en la segunda entrada con dos corredores en circulación y Nieves la sacó en la quinta entrada para guiar a los Tigres a su quinta victoria consecutiva.
Con su triunfo, los bengaleses colocaron su récord en 7-6 y se despegaron a 1 1/2 de la importante segunda posición, mientras que los Gigantes colocaron su foja en 5-7 en el tercer peldaño.
El lanzador ganador fue el estelar Francisley Bueno, quien tiró cinco entradas completas sin permitir carreras, permitió cinco imparables, cuatro ponches y mantuvo su efectividad en 0.00.
De su lado, el serpentinero derrotado fue el abridor John Halama, quien tiró 2.2 de entradas, permitiendo seis imparables, cinco carreras, dos bases por bolas y un ponche.
Los Tigres anotaron una carrera con doblete al prado izquierdo de Michael Martínez y anotó con sencillo al prado izquierdo de Ronny Paulino.
En la segunda entrada, Triunfel conectó el primero de sus dos vuelacercas por la verja del jardín izquierdo, Brad Coon y Martínez recibieron transferencias, y Hernández empalmó cuadrangular remolcador de tres carreras por la verja del prado izquierdo.
Los Tigres anotaron una carrera en la cuarta, luego de dos outs Hernández y Jorge Padilla recibieron transferencias y Ronny Paulino se embasó por error del antesalista Diory Hernández anotando Hernández.
En la quinta, los Tigres anotaron dos carreras con cuadrangular solitarios de Triunfel y Nieves.
Los más sobresalientes al bate por los Tigres fueron Triunfel con dos jonrones, Hernández y Nieves, un jonrón cada uno, Brad Coon, doble y sencillo; Ronny Paulino y Alejandro de Aza dos incogibles, y Michael Martínez un doblete.
Por los Gigantes del Cibao se destacaron al madero, Alexi Casilla dos sencillos, Robinzon Díaz, Erick Almonte, Leury García y Wilkin Ramírez un hit cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario