jueves, 24 de mayo de 2012

Apresan ex diputado y persiguen a ex senador; ambos apoyaron al PRD

En Cotuí fue apresado en el ex diputado reformista Osvaldo Saldívar
Fuente: Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex senador  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Victo Hugo Fernández (Tito) denunció este miércoles, 23 de mayo, que en su contra fue emitida una orden de apresamientos por parte de la Fiscalía de San Cristóbal.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Lucha legal para evitar que derriben la casa del creador de Sherlock Holmes

Fuente: Agencia EFE
Londres, 23 may (EFE).-La lucha contra la demolición de la casa victoriana de Arthur Conan Doyle en Surrey (Inglaterra), donde el escritor escocés escribió trece novelas de su sagaz detective Sherlock Holmes, llegó hoy a los tribunales británicos.

Creen queda poco tiempo MVM en PRD

Hipólito Mejía se autodefinió anoche como “líder de la oposición”
Fuente: El Nacional
Hipólito Mejía, ex candidato del PRD.
Miguel Vargas Maldonado, presidente PRD.

La posible expulsión del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, es el comentario obligado en los escenarios donde se congregan los militantes y dirigentes de esa organización política.

Diputados PRD piden cabeza de Miguel Vargas por "alta traición”

Fuente: El Nacional
Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidieron este miércoles la cabeza del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, a llamaron a renunciar y en su defecto los organismos lo expulsen por "alta traición”.

Alcalde Isaías Valdez agradece al pueblo de Yaguate respaldo que brindaron a Danilo


Por Emmanuel Solano
Yaguate, San Cristóbal.-El alcalde Isaías Valdez agradeció el respaldo que le brindó esta población al presidente electo, licenciado Danilo Medina y a la vice-presidenta electa, doctora Margarita Cedeño de Fernández en la pasada contienda electoral.

PLD compacto en Santo Domingo Oeste

Por María Victoria Ureña
Con los resultados obtenidos en Santo Domingo Oeste en el recién certamen electoral quedó demostrado que la fortaleza de la unidad partidaria acoplada al trabajo arduo  dio como resultado el logro de las metas trazadas por el Comando Municipal de Campaña.

martes, 22 de mayo de 2012

Fiscalía deja en libertad a un hijo de Guillermo Gómez

Fuente: Listín Digital
La Fiscalía del Distrito Nacional dejó en libertad al joven José Ángel Gómez (Jochy), quien fue arrestado el pasado domingo para fines de una investigación basada en que, presuntamente fue creador de una “situación de saturación de sabotaje o denegación de servicio” en las redes de la Junta Central Electoral (JCE).

El PRD se consolida como la principal fuerza política de RD

Fuente: Hoy Digital
Pese a que no ganó las elecciones, el PRD mantiene un crecimiento sostenido de su votación

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se consolidó como la principal fuerza electoral del país al obtener 1,879,846 votos, 194,146 más que el ganador Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Internacional Socialista dice JCE no fue imparcial

Fuente: Hoy Digital 
Luis Ayala, secretario general de la IS; y Bernard Jiménez, del Partido de la Liberación de Costa Rica. HOY/ FRANCISCO REYES

La Internacional Socialista consideró ayer que la JCE no fue imparcial durante el proceso electoral y debe aclarar denuncias de irregularidades.

PLD triunfa en DN y en 16 provincias, y el PRD salió victorioso en 15

El PRD mantendrá la casilla No.1, mientras que los 13 aliados del PLD le aportaron 11.3 puntos
Fuente: Diario Libre
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados ganaron en el Distrito Nacional y en 16 provincias, mientras que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados obtuvieron la mayor cantidad de votos en 15 provincias.