jueves, 1 de agosto de 2019

Presidente Medina enviará Ley de Cualificaciones al Congreso al inicio de la próxima legislatura

De la Redacción

El presidente Danilo Medina en reunión con funcionarios palaciegos.
SANTO DOMINGO, Rep. Dom.-El presidente de la República, Danilo Medina, informó que enviaráel anteproyecto de Ley de Cualificacionesal Congreso Nacional al inicio de la próxima legislatura, luego de sostener un encuentro con distintos funcionarios para revisar el diseño del Marco Nacional de Cualificaciones, según lo requerido en el Decreto 173-16.

Ciudad Juan Bosch cuenta desde hoy con el primer Parque de Educación Vial del país

Resultado de imagen para parque infantil de educacion vial ciudad juan bosch
De la Redacción

Santo Domingo, Rep. Dom.-El presidente de la República, Danilo Medina, dejó en funcionamiento esta mañana el primer Parque de Educación Vial del paísen Ciudad Juan Bosch, un espaciodiseñado para enseñar a niños y adolescentes todo lo relativo con una conducción responsable a través del aprendizaje de las normas de tránsito, estrategias de comportamiento, actitudes y valores tanto comopara conductores, peatones, patinadores y ciclistas.

Participación Ciudadana insta a que cese ahora el debate constitucional

Resultado de imagen para poster
De la Redacción

Santo Domingo.-Participación Ciudadana (PC) encarece a todos los sectores políticos y sociales que abandonen, al menos por ahora, el debate de reformas constitucionales precipitadas por intereses particulares y coyunturales que tanta incertidumbre y estrés ha ocasionado a la sociedad dominicana en los últimos meses.