viernes, 1 de noviembre de 2013

José Alberto Díaz y José Dolores Andujar dos miembros indiscutibles del “CC” del PLD



Por Rafael Fernández

He tenido el gran honor de conocer al ilustre doctor José Alberto Díaz, primero como médico eficiente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), segundo como político con gran vocación de servicios frente a los ciudadanos que lo buscan y tercero como ser humano, aproximadamente hacen ya unos 15 años.

lunes, 28 de octubre de 2013

Denuncian contaminación cerca de centros educativos



Por Rafael Fernández

La Urbanización Café III, enclavada en el centro del Café de Herrera, tenemos dos letrinas y frente al área verde hay un colegio donde le imparten el pan de la enseñanza cada día a cientos de niños, pero en el mismo frente existen dos (2) letrinas contaminando a todos los moradores del lugar.

Entregan certificados a nominados a los premios Arte y Cultura Fradique Lizardo

SAN CRISTOBAL.-El pasado miercoles 23 del corriente, fueron entregados los certificados a los nominados a los Premios Arte y Cultura Fradique Lizardo, en acto celebrado en Fela`s Place.

domingo, 27 de octubre de 2013

Productores de aguacate creen actual cosecha puede ser histórica


Por Santo Domingo Guzmán

CAMBITA, San Cristóbal, R. D.-Decenas de productores agrupados en la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Cambita, San Cristóbal (COOPACASANCRIST) coincidieron en señalar que la presente cosecha de aguacate, puede ser histórica.


Así lo expresaron en reunión sostenida en el local que los agrupa, en una Asamblea Extraordinaria que celebraron y donde trataron varios temas, entre ellos, la exportación del producto hacia diferentes mercados extranjero, principalmente el norteamericano.