martes, 6 de agosto de 2019

Bloguero de New York felicita al Listín Diario en su celebración del 130 aniversario de fundación.

68264257 2650942111584847 7210800299533926400 n
José Zabala Bloguero y Miguel Franjul director del Listín Diario. 
"Soy parte de una nueva generación de la comunicación. Soy un comunicador empírico de estos tiempos digitales apegado a la verdad y la ética. Considero al icónico y legendario periódico Listín Diario como el punto de referencia de la comunicación nacional de todos los tiempos, al que comparo con el New York Times de los Estados Unidos. Como bloguero y comunicador digital, me siento muy orgulloso de tener como marco de referencia en la comunicación, un medio como el Listín Diario cargado de historias desde los tiempos de uno de sus fundadores Arturo Pellerano Alfau, hasta la nueva visión y era digital de Miguel Franjul”, comento Jose Zabala. 

PC exhorta al TC a agilizar las decisiones sobre acciones relacionadas con primarias y las elecciones

Resultado de imagen para tribunal constitucional rd
Palacio del Tribunal Constitucional dominicano.

De la Redacción
Afirma corresponde al TC despejar la incertidumbre que la interpretación de disposiciones defectuosas pudiera ocasionar, afectando los procesos electorales.
Santo Domingo, R. D.-El movimiento cívico no partidista y capítulo dominicano de Transparencia Internacional, Participación Ciudadana, en el marco del desarrollo de su Programa de Observación Electoral 2020, exhortó al Tribunal Constitucional (TC) a agilizar las decisiones sobre acciones relacionadas con primarias y elecciones.