sábado, 5 de marzo de 2016

Hallan pareja muerta y a su hijo de cuatro años herido en Moca

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados con varios impactos de bala la tarde de ayer próximo a un río en la comunidad de La Isleta, en Moca, provincia Espaillat.

Los cadáveres, aún no identificados por la Policía, presentan impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Mientras que en la escena también se encontró un niño herido, el cual tampoco ha sido identificado.

Realizan gran marcha en defensa de los animales

EXIGEN QUE SE CUMPLA LA LEY 248-12 SOBRE PROTECCIÓN ANIMAL


Varios manifestantes vociferan consignas.
Grupos de defensa y protección animal se congregaron ayer en la sede de la Feria Ganadera en reclamo de que se respete la Ley 248-12, sobre protección animal, luego que hace dos semanas aparecieran en 19 perros y ocho gatos muertos en ese recinto.

Un perro en asiento del conductor provoca un choque

El perro en el asiento del conductor luego del accidente.
MANKATO.-Al parecer un perro aprendió un nuevo truco: cómo conducir un camión. El animal aparentemente puso en marcha un camión que estaba detenido en Minnesota, pero con el motor encendido.

Invierten más de 36 millones de euros en trabajos planta de tratamiento de aguas residuales


SAN CRISTÓBAL.-La ruta crítica de las obras civiles en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Existentes ubicada en el sector de San Antonio de esta ciudad, avanzan tal y como lo esperan los ejecutores del multimillonario proyecto, la empresa francesa Vinci Construction/Grand Projets.

Periodista denuncia activista político intenta agredirlo

El periodista Emmanuel Solano denunció que fué objeto de vejámenes e intento de agresión física por un dirigente político y seguidor de José Bienvenido Montás, que responde al nombre de Ambiorix Rodríguez.

En nota enviada a los medios vía electrónica, el también abogado manifestó que el activista político no lo agredió gracias a la intervención de varias personas entre las cuales citó a la candidata a diputada, doctora Mateo, un dirigente de apellido Manzanillo, así como José Pozo.