jueves, 7 de junio de 2012

Dedicarán juego de fútbol al embajador de Alemania


Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-El presidente de la Federación Dominicana  de Fútbol (FEDOFUTBOL), ingeniero Osiris Guzmán, anunció la realización de un partido de exhibición de la Selección Nacional Femenino dedicado a la República Federal de Alemania.

Fundaciones Leonardo Díaz y Pro-Bien imparten taller


Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-La Fundaciones de Discapacitados Leonardo Díaz, la Agencia de los Estados Unidos para el Alivio del VIH/SIDA (USAID) y Pro-Bien desarrollaron un taller sobre multiplicación VIH-SIDA y Salud Sexual Reproductiva con el objetivo de prevenir enfermedades en personas que padecen cierta discapacidad y con sus familias.

MIP Capacita 66 damas en bisutería, costura y auxiliar de farmacia

Por María Victoria Ureña

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) graduó a 66 damas, residentes en barrios de la capital donde se desarrolla el Programa Barrio Seguro, donde realizaron cursos de Bisutería, Auxiliar de Farmacia y Costura.

lunes, 4 de junio de 2012

El MIP imparte curso- taller sobre liderazgo y don de mando policial

Por María Victoria Ureña

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) impartió el curso- taller, ”Liderazgo y Don de mando Policial”, con el  objetivo de  crear, dentro de la Policía Nacional, un personal con capacidad de reflexionar a la sensibilidad de los demás y dotar agentes policiales en la formación de líderes dentro de la institución.