sábado, 25 de octubre de 2014

Exempleada recibió fuerte golpiza por exigir liquidación

El Espectador
Foto archivo EFE
Según el padre de la víctima, el exjefe la atacó sin razón alguna.
Marlyn Tatiana Bello, de 24 años, fue golpeada por su exjefe luego de que fue a cobrar su liquidación; presenta fractura de tabique, labio inferior y superior, además de afecciones en su dentadura y rostro.


El suceso se presentó en una empresa importadora ubicada en la zona industrial de Cúcuta, cuando la joven decidió ir a cobrar su liquidación por las labores de secretaria que desempeñó durante un año. La identidad del agresor aún no ha sido revelada.

Javier Bello, padre de la mujer, explicó a Caracol Radio que el agresor sin razón aparente la emprendió contra su hija, “la golpeó en la cara, ella cayó al piso y la agarró a patadas”.

El compañero sentimental de la víctima, que se encontraba a las afueras de la compañía, fue alertado por los gritos de la joven. “De no ser por él a mi hija le hubiese pasado algo más grave”, agregó el padre de la mujer.

Ante lo sucedido, los empleados de la empresa avisaron a las autoridades que detuvieron al agresor de inmediato, quien fue trasladado a la U.R.I. de la Fiscalía donde se le adelantará la audiencia de imputación de cargos.

La víctima fue llevada a Medicina Legal donde fue valorada por los galenos con el fin de determinar el grado de las lesiones que sufrió.

Las autoridades investigan las causas que llevaron al agresor a reaccionar de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario