sábado, 5 de diciembre de 2015

Muere de un infarto el padre de Fernando Villalona


ADEMÁS DE FERNANDO Y ANGELITO, A DON CABITO LE SOBREVIVEN SUS OTROS HIJOS ARAMIS, BOLÍVAR, Y MARTÍN
Fernándo Villalona, popular artista dominicano.
Falleció este sábado, de un infarto, Ángel Ramón Villalona padre del merenguero Fernando Villalona.
La muerte de Don Cabito, como se conocía en su natal Loma de Cabrera, fue confirmada por su hijo, el también artista, Angelito Villalona, en Facebook.


“Hoy quiero pedirles a cada uno de ustedes que, por favor, oren por mí y toda mi familia, para que el Señor nos dé la paz en medio de la tormenta. Pues hemos perdido a mi Padre Ángel Ramón Villalona (Cabito).

Le pido a Dios que nos dé fuerza y fortaleza en medio de este dolor tan grande. Descansa en paz mi viejo querido, te Amo y te Amaré siempre Papá”, escribió Angelito.

Además de Fernando y Angelito, a Don Cabito le sobreviven sus otros hijos Aramis, Bolívar, y Martín.
Se informó que sus restos serán velados en la Capital, sin que se estableciera la hora ni la funeraria.

Expresan pesar
De inmediato, distintas personalidades han expresado su pesar a la familia Villalona, como fue el caso del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.   “Mis más sentidas condolencias al admirado y respetado artista de la patria, Fernando Villalona”.
Fuente: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario